Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

con linea pero sin linea

tengo un problema creo q curioso a ver q sugerencias podeis darme..
    solicite una linea con wanadoo, me la han dado a traves de uni2.
    en las bases de datos de telefonica he visto q la tengo dada de alta desde la semana pasada. hubo una incidencia en la q decian q no progresaba tono d marcado, pero se soluciono.
    he probado con un modem y sincroniza sin problemas.
    pero como no tenia datos d conexion ni modem d wanadoo me ha dado por llamar para ver q ocurria. y ahi m dicen q mi contrato se ha cancelado pq hubo un problema con la provision, y no s pudo provisionar bien y q se ha cancelado (como siempre, sus explicaciones son estupendas). como alternativa m dicen q llame al 1414 y q A VECES cuando lo pides dos veces s provisiona bien.
    resumen: tengo una linea, sincronizada, pero sin datos d conexion. ideas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

m parece q lo q ocurre es q al intentar conectar la otra…

m parece q lo q ocurre es q al intentar conectar la otra persona a ti t echa. el usuario q utilice es el d un amigo q m lo dejo. lo q quiero es conseguir un usuario, no levantarle la conexion a alguien.. por cierto, q en wanadoo m han dicho q la unica manera es pedir desde el principio la linea, no se por que.. no tienen un boton d reprovision d usuarios en el radius???? ah, tampoco se puede cancelar, porque como para ellos no existe..

• Cerrado

:-o ...... Bueno eso seguramente tendría el problema de que…

:-o ...... Bueno eso seguramente tendría el problema de que si utilizas el login y password de alguien, cuando esa persona se fuera a conectar pienso que no le dejaría, con lo cual estarias fastidiando al que paga.......
      La sugerencia anterior solo era como prueba!
      Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, pues ya lo he probado con otro usuario y funciona…

bueno, pues ya lo he probado con otro usuario y funciona perfectamente.. linea de 256 q va a 252.. alguien sabe d donde puedo sacarme un usuario d la manga? m esta tentando tener adsl de gratis :P

• Cerrado

Igual digo una chorrada, pero si tiene algún amigo que tenga…

Igual digo una chorrada, pero si tiene algún amigo que tenga Wanadoo no sería posible que probara con su login y password, al menos para ver si realmente funciona la ADSL?
      Igual no se puede, es solo una idea que me pareció leer en algún post en este mismo foro hace tiempo que si funcionaba.
      Saludos.