Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
375 lecturas y 71 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Linea Ono para juegos

Buenos días.

Estoy pensando en dar de alta una linea de 60/6 de ono pero me asalta la duda de si a la hora de juegos online tendré una buena latencia/ping.

Tengo dudas entre Jazztel y Ono

Alguien de la provincia de Valladolid podría por favor abrir un poco de luz a este dilema??

Muchisimas Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • 6

Si lo quieres para jugar no te lo recomiendo en absoluto,…

Si lo quieres para jugar no te lo recomiendo en absoluto, sobretodo si sueles jugar a la hora que lo hace la mayoria (20:00 - 00:00 y findes por la tarde) porque te arriesgas a perder los nervios, lo único que puedes hacer es intentar que alguien con ONO que viva cerca de ti haga algunas pruebas y te diga como va en esa zona, si tienes acceso al FTTH pillalo.

• BocaDePez BocaDePez
        30

No has aportado nada porque no vives en la localidad en la…

No has aportado nada porque no vives en la localidad en la que vive el usuario y a la primera de cambio has saltado con malas formas, ¿qué esperabas?

• Mejor resumido imposible. Puede tener razón en que hay…

Mejor resumido imposible.

Puede tener razón en que hay lugares donde Ono no funciona bien, pero vamos, que seguro que hay gente que Jazztel le funciona mal.

No sé hasta qué punto es más habitual que funcione Ono respecto a Jazztel, no voy a entrar a discutir eso.

Pero eso sí, si se pierden las formas, se pierde la razón.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo un familiar trabajando en retenciones de portabilidad…

Tengo un familiar trabajando en retenciones de portabilidad adsl y linea fija, en Jazzplat, en Guadalajara.

Me ha dicho que mucha gente se va por problemas técnicos no solucionados. Por lo que se ve el sat y el servicio técnico, esta en latino-america, y cuando tienen una avería, estos no se enteran de nada, y se pasan la bolq los unos a los otros. Incluso hay mucha gente que se cambia porque se les a estropeado el router, y los del servicio técnico les han querido cobrar por mandar uno nuevo. También los clientes que portan a otras compañías, le comentan que él, es la primera persona de nacionalidad española que les atiende, desde que tienen Jazztel, ya que siempre que han llamado al SAT de Jazztel, les han atendido latinos.

Aunque muchos casos portan de Jazztel a otras compañías por mejor oferta.

La verdad es que me ha contado cada caso de errores de Jazztel, técnicos, también administrativos, por eso la gente a pedido la portabilidad a otra compañía, que te quedas anodado.

Ahora me pondréis a parir los jazzteleros, me es indiferente. Pero no es oro todo lo que reluce. Y jazztel al igual que ono, no es una compañia perfecta

• Si en el fondo todo se resume a que en todos lados cuecen…

Si en el fondo todo se resume a que en todos lados cuecen habas.

Puede hacer ciertas tendencias en unas u otras compañías, pero rara vez generalizar este tipo de cosas.

Si una compañía lo hace rematadamente mal comparado con la competencia, por lo general se va al traste.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me saca de quicio los comentarios, que solo dicen que Jazztel…

Me saca de quicio los comentarios, que solo dicen que Jazztel es perfecta y ono es lo peor y siempre funciona mal.

No comprendo porque no son parciales.

Yo desde 2005 hasta 2009 tuve adsl con jazztel, y no tuve ningun problema, me fue bien el servicio. Y desde 2009 hasta la actualidad tengo ono, y tampoco he tenido nunca problemas.

Por su puesto que en todo lados cuecen habas, pero muchos jazzteleros no lo quieren reconocer.

• No son solamente los jazzteleros los que no quieren reconocer…

No son solamente los jazzteleros los que no quieren reconocer que su compañía también tiene problemas (como cualquier compañía).

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Perdón, soy el de antes. Mi familiar trabaja en retenciones…

Perdón, soy el de antes. Mi familiar trabaja en retenciones de fibra tambien, no solo en retenciones adsl y líneas fijas. Que se me olvido ponerlo antes.

• BocaDePez BocaDePez
            -6
            Pues como aquí nadie es de Valladolid, pues que cierren todas…

Pues como aquí nadie es de Valladolid, pues que cierren todas las ramas. Vamos a ver alma cándida, el solo ha dado su opinión de lo que ha sido su experiencia de ono en su localidad comparada con la fibra en su misma localidad, algo es algo, compara coaxial y fibra en su casa y los problemas que se ha encontrado. No seamos ahora más papistas que el papa, que aquí en el foro ono, depende de donde venga, algunas opiniones si son validas y otras no. En ningun momento opino de malas formas, pero si lo han hinchado a negativos, ¿porque? por decir que su experiencia ha mejorado con la fibra, tócate lo huevos. De todas formas este usuario ha solicitado el cierre de su cuenta y se ha largado, no creo que vuelva.

• El tema es que esto no es forocoches. A comportarse como un…

El tema es que esto no es forocoches. A comportarse como un macarra a otro lado.

Se prefieren opiniones informadas y discusiones inteligentes. Se pierde la razón con las formas.

• BocaDePez BocaDePez
        0

Es lo que hay. Hay mucho fanboy por aqui a los que espero que…

Es lo que hay. Hay mucho fanboy por aqui a los que espero que subvencione ONO, aunque creo que encima lo hacen gratis.

Me he dado cuenta de que he donado a las victimas del terremoto de Nepal demasiado pronto. Tendria que haber preguntado si la catatrofe era grave y asi si contesta el innombrable diciendo que a el no le ha pasado nada, ya no hace falta que enviemos ayuda, que no habra sido para tanto.

En fin, paciencia PaKo.

• BocaDePez BocaDePez
          -12

Pataleta las vuestras si alguien osa decir que ono no…

Pataleta las vuestras si alguien osa decir que ono no funciona como debe.. Sois como lobos ne manada poniendo negativos, jajaja jajaja

• Sin decir desde donde es tu conexión ese tipo de posts no…

Sin decir desde donde es tu conexión ese tipo de posts no ayudan a nadie, las rutas que tu puedas tener son totalmente distintas a las que pueda tener yo o las que tendría el usuario de Valladolid (es el caso) yo actualmente solo juego y muy ocasionalmente a GW2 y te puedo decir que la conexión va muy bien, mi ahijada es una profesional del WoW en servidores oficiales, tiene Ono aquí en Palma y según ella le va muy bien.

• Yo le estoy aconsejando desde mi experiencia, que haga lo que…

Yo le estoy aconsejando desde mi experiencia, que haga lo que le salga de los huevos.

Soy de Algeciras. Y si esto es una loteria tal y como insinuas, le deseo suerte con ono, sobretodo si se da de alta y le cuelan una permanencia y luego tiene una latencia de mierda.

• Es que precisamente el que hace la pregunta tiene al menos…

Es que precisamente el que hace la pregunta tiene al menos conocimientos básicos y por eso pregunta que como van para juegos en Valladolid ambas conexiones, la de Ono y la de Jazztel, vi el mensaje esta mañana y no le conteste ni que iban bien ni que iban mal porque mi experiencia no es de Valladolid, la tuya tampoco.

Como mucho le puedo preguntar si la conexión de Jazztel sería sobre xdsl o sobre FTTH, ya que si es el primer caso hay una diferencia enorme.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Las latencias y todo lo que se refiere a peering es una…

Las latencias y todo lo que se refiere a peering es una lotería independientemente del proveedor que elijas, incluso si hoy te va bien mañana puede ir mal por un cambio de rutas.

• Hombre, una loteria... no exactamente. Si los peerings son…

Hombre, una loteria... no exactamente.

Si los peerings son porqueria tendras muy probablemente mal ping. Si se lo curran mas con los peerings y se buscan unos mejores probablemente tendras menor ping, no crees?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero como que se lo curren o no, o que cambien las rutas y te…

Pero como que se lo curren o no, o que cambien las rutas y te fastidien el ping con una ip concreta que te iba bien, etc, queda fuera de tu alcance y no hay garantía alguna por parte del operador a ese respecto si, es una lotería.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si tu ISP tiene carriers mejores que los de otro entonces…

Si tu ISP tiene carriers mejores que los de otro entonces tienes mas probabilidades de tener mejor ping que otros.

Si tu ISP se tira a las ofertas, entonces date por jodido. O es que si te compras un FIAT o un Mercedes tienes las mismas posibilidades de sufrir una averia?

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Volvemos a lo mismo, la información de los niveles de calidad…

Volvemos a lo mismo, la información de los niveles de calidad que se contratan con cada carrier no es pública así que nada puedes hacer al respecto.

• BocaDePez BocaDePez
              -6
              Claro es lo mismo tener un adsl que fibra y claro para…

Claro es lo mismo tener un adsl que fibra y claro para vostros es lo mismo el cable que la fibra. Desde un mismo punto la fibra mejora al coaxial en ping y por supuesto al adsl. Ahora diréis que las diferencias son mínimas. Son mínimas en algunos casos, pero en otros son mayores, y siempre, siempre es mejor en fibra. Ya si nos ponemos a hablar de lso problemas de ping en ono, sería otro cantar, lo dejamos para otro hilo.

• BocaDePez BocaDePez
                18
                Yo te puedo decir que desde mi casa con Ono y la del vecino…

Yo te puedo decir que desde mi casa con Ono y la del vecino con ftth movistar después de una prueba de ping con unos 30 sitios, tanto de España como de otros países, la diferencia es nula, unos ms mejor en unos, unos ms peor en otros.

Ya se que la realidad te estropea el troleo y no te interesa, pero los 3-5 ms que ganas en el primer salto con ftth son una gota en el mar respecto a lo que supone el peering, que es donde está la diferencia real.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Como comprenderas, tu opinion mocho, es lo mas parcial de…

Como comprenderas, tu opinion mocho, es lo mas parcial de todo este foro, asi que la descartaria sin llegar a leerla. Podrias hacer un favor al foro, te logeas, para facilitar a los usuarios el ignorar tus mensajes totalmente parciales.

• BocaDePez BocaDePez
                    12
                    Como comprenderás, tu persecución hacia ciertos usuarios del…

Como comprenderás, tu persecución hacia ciertos usuarios del foro invalida cualquier cosa que digas. Aplícate el cuento de loguearse, o mejor aún, dedica tu tiempo a "ayudar" en otra parte.

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      Mocho no se logea, porque no quiere que se note quien es el…

Mocho no se logea, porque no quiere que se note quien es el que esta metido en todos los fregados en esta web y como defiende a ono vodafone a destajo. Mi motivo es muyyyy diferente. Y lo sabes.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Que te vaya mal con tu servidor de CS no quiere decir que…

Que te vaya mal con tu servidor de CS no quiere decir que pase lo mismo con todas las ip, como ya se ha dicho muuuchas veces con una ip puede irte mejor con un operador y con otra mejor con otro, y como además tienen la costumbre de cambiar los peerings con bastante frecuencia lo que hoy te va bien mañana puede irte mal y viceversa. Solo se molestan en hacer algo cuando afecta a algún juego o servicio muy popular, como pasaba en su día con los servidores de wow.

• Funcionan mal: Servidores de Counter Strike Servidores de…

Funcionan mal:

Servidores de Counter Strike

Servidores de World of Warcraft oficiales

Servidores de League of Legends, tanto Europa Oeste, como el resto.

Con telefónica me funcionan bien. Es sencillo, en uno me funciona y en otro no ¿vale? Pues me voy a lo que funciona.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo he jugado en su momento a LOL y mi hermano lleva años en…

Yo he jugado en su momento a LOL y mi hermano lleva años en el WOW con ONO y funciona perfectamente con pings nada elevados.

• BocaDePez BocaDePez
      12

es como todo, depende del servidor y del enrutado hasta el…

es como todo, depende del servidor y del enrutado hasta el mismo. la latencia de ono no suele ser mala, pero si estas en la ciudad mejor que te tires por ftth

Hay 7 mensajes más