BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Linea Ono para juegos

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Estoy pensando en dar de alta una linea de 60/6 de ono pero me asalta la duda de si a la hora de juegos online tendré una buena latencia/ping.

Tengo dudas entre Jazztel y Ono

Alguien de la provincia de Valladolid podría por favor abrir un poco de luz a este dilema??

Muchisimas Gracias!

pburgoa
0

Te pego ONO 100 MB valladolid por WIFI.

Zona Pajarillos.

Es la imagen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Dime que eso es WiFi y no una conexión saturadísima :D

🗨️ 1
yomimmo
0

Te pego ONO 100 MB valladolid por WIFI

Creo que lo ha dicho claro desde el principio

BocaDePez
BocaDePez
1

y el ping y latencia de juegos.. tipo CSGO y demas.. cuanto te da?

🗨️ 2
pburgoa

Lo siento no utilizo juegos, por lo que esa info no te la puedo dar, solo te puedo indicar que ese es el upload, updload y el ping.

Sorry, igual alguien te puede ayudar en eso.

vukits

¿Latencia hacia qué continente?

BocaDePez
BocaDePez
1

es como todo, depende del servidor y del enrutado hasta el mismo. la latencia de ono no suele ser mala, pero si estas en la ciudad mejor que te tires por ftth

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

En efecto ONO tiene unas latencias regulares porque usan peerings baratos. Si tienes FTTH de Jazztel no te lo pienses. Incluso con ADSL puede que tengas mejor ping si tienes fastpath.

PaKo-inactiva
-2

No te lo recomiendo en absoluto, no te dejes guiar por los pings de las firmas de los test de velocidad, a la hora de la verdad en los juegos más famosos la latencia es una auténtica basura.

Ping de mierda en horas puntas.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
0

Que te vaya mal con tu servidor de CS no quiere decir que pase lo mismo con todas las ip, como ya se ha dicho muuuchas veces con una ip puede irte mejor con un operador y con otra mejor con otro, y como además tienen la costumbre de cambiar los peerings con bastante frecuencia lo que hoy te va bien mañana puede irte mal y viceversa. Solo se molestan en hacer algo cuando afecta a algún juego o servicio muy popular, como pasaba en su día con los servidores de wow.

🗨️ 4
PaKo-inactiva
-2

Funcionan mal:

Servidores de Counter Strike

Servidores de World of Warcraft oficiales

Servidores de League of Legends, tanto Europa Oeste, como el resto.

Con telefónica me funcionan bien. Es sencillo, en uno me funciona y en otro no ¿vale? Pues me voy a lo que funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he jugado en su momento a LOL y mi hermano lleva años en el WOW con ONO y funciona perfectamente con pings nada elevados.

BocaDePez
BocaDePez

¿Con quién hacía peering Blizzard? Lo miraría yo mismo pero hace ya bastantes años que dejé el vicio :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni idea, yo hace siglos que tampoco juego

yomimmo
-1

Sin decir desde donde es tu conexión ese tipo de posts no ayudan a nadie, las rutas que tu puedas tener son totalmente distintas a las que pueda tener yo o las que tendría el usuario de Valladolid (es el caso) yo actualmente solo juego y muy ocasionalmente a GW2 y te puedo decir que la conexión va muy bien, mi ahijada es una profesional del WoW en servidores oficiales, tiene Ono aquí en Palma y según ella le va muy bien.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
MeResbala
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
PaKo-inactiva
-2

Este foro mejora por momentos, gracias por los negativos y a seguir lamiendole el ojal a ono y cobrando de los adds de google hasta q muera esta moribunda página ya xD

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
4

Pataleta del nene al que no dan la razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es lo que hay. Hay mucho fanboy por aqui a los que espero que subvencione ONO, aunque creo que encima lo hacen gratis.

Me he dado cuenta de que he donado a las victimas del terremoto de Nepal demasiado pronto. Tendria que haber preguntado si la catatrofe era grave y asi si contesta el innombrable diciendo que a el no le ha pasado nada, ya no hace falta que enviemos ayuda, que no habra sido para tanto.

En fin, paciencia PaKo.

BocaDePez
BocaDePez
4

No has aportado nada porque no vives en la localidad en la que vive el usuario y a la primera de cambio has saltado con malas formas, ¿qué esperabas?

🗨️ 11
heffeque

Mejor resumido imposible.

Puede tener razón en que hay lugares donde Ono no funciona bien, pero vamos, que seguro que hay gente que Jazztel le funciona mal.

No sé hasta qué punto es más habitual que funcione Ono respecto a Jazztel, no voy a entrar a discutir eso.

Pero eso sí, si se pierden las formas, se pierde la razón.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pues como aquí nadie es de Valladolid, pues que cierren todas las ramas. Vamos a ver alma cándida, el solo ha dado su opinión de lo que ha sido su experiencia de ono en su localidad comparada con la fibra en su misma localidad, algo es algo, compara coaxial y fibra en su casa y los problemas que se ha encontrado. No seamos ahora más papistas que el papa, que aquí en el foro ono, depende de donde venga, algunas opiniones si son validas y otras no. En ningun momento opino de malas formas, pero si lo han hinchado a negativos, ¿porque? por decir que su experiencia ha mejorado con la fibra, tócate lo huevos. De todas formas este usuario ha solicitado el cierre de su cuenta y se ha largado, no creo que vuelva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un familiar trabajando en retenciones de portabilidad adsl y linea fija, en Jazzplat, en Guadalajara.

Me ha dicho que mucha gente se va por problemas técnicos no solucionados. Por lo que se ve el sat y el servicio técnico, esta en latino-america, y cuando tienen una avería, estos no se enteran de nada, y se pasan la bolq los unos a los otros. Incluso hay mucha gente que se cambia porque se les a estropeado el router, y los del servicio técnico les han querido cobrar por mandar uno nuevo. También los clientes que portan a otras compañías, le comentan que él, es la primera persona de nacionalidad española que les atiende, desde que tienen Jazztel, ya que siempre que han llamado al SAT de Jazztel, les han atendido latinos.

Aunque muchos casos portan de Jazztel a otras compañías por mejor oferta.

La verdad es que me ha contado cada caso de errores de Jazztel, técnicos, también administrativos, por eso la gente a pedido la portabilidad a otra compañía, que te quedas anodado.

Ahora me pondréis a parir los jazzteleros, me es indiferente. Pero no es oro todo lo que reluce. Y jazztel al igual que ono, no es una compañia perfecta

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jeit

Si lo quieres para jugar no te lo recomiendo en absoluto, sobretodo si sueles jugar a la hora que lo hace la mayoria (20:00 - 00:00 y findes por la tarde) porque te arriesgas a perder los nervios, lo único que puedes hacer es intentar que alguien con ONO que viva cerca de ti haga algunas pruebas y te diga como va en esa zona, si tienes acceso al FTTH pillalo.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1

prepárate a recibir una andanada de negativos de las hordas oneriles.

🗨️ 5
Paraca

De momento no os han puesto ningún negativo, así que no será para tanto, mientras tanto te voy a poner un positivo para que no se diga que aquí solo se ponen puntos negativos e invito a las "ordas oneriles" que hagan lo mismo ;) .

🗨️ 3
yomimmo

A los proxytroles no se les alimenta, ni con positivos ni con negativos, lo mejor es ignorarlos.

🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate bien, en el post y veras el tema de negativos. Yo nunca los utilizo, pero aquí parece que interesa ocultar temas.

Jeit

Si, ya se como se las gastan xD

yomimmo

Volvemos a lo mismo, tu estas en Canarias, el en Valladolid, tu opinión a el le sirve de bien poco, solo sirve para seguir desvirtuando el post.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que le pasa a esta persona de canarias, le ha pasado a otras muchas de otras partes de España, puede que ninguna de Valladolid, pero si fuera yo, a mi si me serviría para sacar algún dato. Lo que yo digo, al final tendrá que haber subforos dependiendo de donde seas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sirve para sacar nada, para lo que pregunta necesita la opinión de alguien de su localidad, y punto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jeit

Si te dignases a leer el post verías que le recomiendo que se informe de como le va por su zona, pero tu cual caballo con anteojeras cuando llegas a la parte en la que se comenta algo mínimamente negativo sobre ono vas directo a postear la respuesta.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Leer sabemos, y por eso reconocemos tu intento de soltar la puya primero, aunque no venga a cuento, y luego maquillarla malamente para terminar con un "porque lo digo yo" como una catedral.

🗨️ 6
Jeit
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jeit