Tengo un familiar trabajando en retenciones de portabilidad adsl y linea fija, en Jazzplat, en Guadalajara.
Me ha dicho que mucha gente se va por problemas técnicos no solucionados. Por lo que se ve el sat y el servicio técnico, esta en latino-america, y cuando tienen una avería, estos no se enteran de nada, y se pasan la bolq los unos a los otros. Incluso hay mucha gente que se cambia porque se les a estropeado el router, y los del servicio técnico les han querido cobrar por mandar uno nuevo. También los clientes que portan a otras compañías, le comentan que él, es la primera persona de nacionalidad española que les atiende, desde que tienen Jazztel, ya que siempre que han llamado al SAT de Jazztel, les han atendido latinos.
Aunque muchos casos portan de Jazztel a otras compañías por mejor oferta.
La verdad es que me ha contado cada caso de errores de Jazztel, técnicos, también administrativos, por eso la gente a pedido la portabilidad a otra compañía, que te quedas anodado.
Ahora me pondréis a parir los jazzteleros, me es indiferente. Pero no es oro todo lo que reluce. Y jazztel al igual que ono, no es una compañia perfecta