¡Buenas a todos!
Os expongo mi caso a ver si alguien ha sufrido el mismo caso o si sabe si tiene alguna solución:
Hace poco me he cambiado a ONO con portabilidad desde Telefónica. Mi sorpresa ha sido cuando el sistema de domótica que hay en mi vivienda (SIMON VOX) no es accesible mediante el teléfono como hasta ahora (*CLAVE#), ya que al introducir la secuencia salta una voz (de ONO, es la misma que la del contestador) diciendo "Procedimiento erróneo". Asumo que esto se debe a que interpreta que estoy introduciendo uno de sus códigos y lo rechaza, pero el caso es que es la única forma en que podemos variar el termostáto de la calefacción (si, estamos casi en verano, pero mejor arreglar esto ahora que luego con prisas, ¿no? :P ).
Despues de llamar a ONO, me comunican que sus lineas no son compatibles con los sistemas de domótica (gran descubrimiento, ¡eso lo deduje yo solito!) y no me dan solución alguna.
Así pues, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tiene solución? ¿Voy ahorrando para estufas y mantas para el invierno?