BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea ocupada

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes. Tengo contratado 20megas y llamadas VoIP con Tele2.

El caso esque cuando me llaman al telefono sale siempre comunicando. La luz que pone "Phone" del router (telsey) esta fija, vamos que es como si siempre stuviera hablando. El telefono esta bien colgado y todo... no encuentro explicacion.

Puede ser problema del router? Alguna idea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido decir que la conexion a internet va perfectamente.

blablabla665464

Pon el router en el ptr y prueba desde alli.

BocaDePez
BocaDePez

nada sigue igual :(

BocaDePez
BocaDePez

Desconecta todos los teléfonos de casa de sus rosetas n osea que este algo mal y mira si se apaga, si se apaga ya sabes de que es, sino se apaga llama a tele2.

BocaDePez
BocaDePez

ya llame antes a tele2 y nada lo q me temia, te dejan media hora colgado al telefono para no darte ninguna solucion. Bueno tocara esperar al tecnico un mes hasta q venga xD

algoarto

Me imagino que habrás desconectado el router y vuelto a reiniciar, desconecta la fuente de alimentación y conectala pasados unos minutos. Si no lo has hecho intentalo por si las moscas. Tambien me imagino que a todos los teléfonos de tu casa le habrás puesto su microfiltro correspondiente.

Otra cosa que puedes hacer es resetearlo y esperar a que se reconfigure de nuevo, que tardará un tiempo (corto).

Saludos.

blablabla665464

Mi consejo es que conectes el router directamente al PTR y pruebes ahí, si ahí también te pasa, vas a tener que tener suerte pq es cosa de telefónica y las incidencias de este tipo no se suelen dar mucha prisa en solucionarlas.