BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea nueva en Movistar, Jazztel no tiene cobertura?

BocaDePez

Lamentamos comunicarte que para el teléfono consultado no disponemos de servicio ADSL.
Si quieres internet con Jazztel, te ofrecemos la Tarifa Plana de 5 GB para disfrutar de internet en cualquier sitio.

Pulsa aqui para comprobar las promociones que te ofrecemos.

Hola,

He consultado la cobertura del número de mi línea de teléfono dada de alta en Movistar hará una semana o dos y me devuelve el mensaje de arriba. El caso es que si miro por calles en mi calle dan VDSL hasta 30 megas.

¿Cuánto tiempo tardará Jazztel en darme cobertura?

Emad

Online no es de fiar. Llama a 1565.

🗨️ 1
ranma18

Para llamar al 1565 tiene que ser cliente. Le van a pedir que introduzca un numero de Jazztel.

BocaDePez

Movistar tiene que actualizar las bases de datos de líneas disponibles con tu número. Lo normal es hasta que pagues la primera factura, un mes. A veces 2 meses.

ingminas

Efectivamente es como dice BocaDePez, Movistar todavía no ha informado al resto de operadores que esa línea existe y por tanto no puedes contratar nada, hay algun operador que no mira esto, que acepta el tramite de la venta, pero luego es un rechazo por parte de movistar. Tendrás que esperar como minimo a recibir la primera factura de movistar.

ROSENDO

Esto le pasa a mucha gente, espera un mes o 2 y mira de vez en cuando, y cuando te aparezca ya podrás tomar las de villa diego si es lo que quieres.