Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Buenas. Quería hacerte una pregunta, ¿a traves de que lo has…

Buenas.

Quería hacerte una pregunta, ¿a traves de que lo has contratado, por internet o por telefono? es que yo intento contratarlo por internet y me dice que no tengo cobertura de nada, cosa que me parece totalmente imposible ya que yo antes tenía adsl con wanadoo y tenía cobertura de todo con ellos. Por cierto, vivo en Alcorcon.

Muchas gracias.

• Cerrado

Por Internet (en su página Web) sale que no tenemos…

Por Internet (en su página Web) sale que no tenemos cobertura, pero por teléfono y por la página que indican en ADSLZone:
          https://extranet.wanadoo.es/ofertas/jsp/comprob_cobertura.jsp?canalVenta=05&distriCode=417059
          nos indicaba que si tenemos cobertura, eso hoy, porque ayer en los tres sitios nos decia lo contrario.

Al final el alta la tuvimos que hacer por teléfono.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estos problemas pueden venir porque Telefonica esta poniendo…

Estos problemas pueden venir porque Telefonica esta poniendo MUXFIN (repartidores) para dar servicio adsl a las zonas alejadas de las centrales.
            Esto hace que Telefonica llegue a esas zonas y tambien los operadores que le alquilan/alquilaban la linea como Giga, luego en esas zonas las herramientas dicen que hay cobertura porque el sincronismo de la linea esta contratado a Telefonica.
            Despues con ULL o la linea propia donde el operador pone el sincronismo y usa una minima parte de la infraestructura de Telefonica, resulta que como no pueden usar el MUXFIN (Telefonica no tiene la obligacion de alquilarlo) el cliente vive demasiado lejos de central y la linea adsl ya no funciona. No hay cobertura en esta segunda modalidad!

Entonces si vives en Alcorcon y tenias un adsl Wanadoo Giga (alquilado a Telefonica) claro que tenias cobertura.
            Despues al desagregar la central de Alcorcon alli ya solo te venden Wanadoo ULL... y si eres uno de esas lineas con MUXFIN se te jodio para siempre el adsl con los operadores que desagregan, no hay mas remedio que largarse con Telefonica o algun operador minoritario condenado a desaparecer porque nunca tendra lineas ULL.

• Cerrado

Eso significa que no voy a poder tener cobertura para los 20…

Eso significa que no voy a poder tener cobertura para los 20 megas de orange ni de ya.com? ni tampoco el mega de ya.com o orange?
              Yo tenía intención de ponerme el mega de orange, pero vamos, me sorprende que digas que o me voy con Timofonica o no tengo otra manera de tener adsl a un precio decente, no se.

• Cerrado

A mi me paso, me pusieron la linea nueva cuando compre la…

A mi me paso, me pusieron la linea nueva cuando compre la casa, porque el anterior propietario tenia ono, durante casi dos meses todas me decian que no tenia cobertura ni siquiera revendido, y todos los pisos de alrededor, tenian 20 megas (lo mire en paginas blancas.es, metes la calle y un apellido como garcia, perez...) telefonica logicamente me daba el mega desde el primer dia, de repente un dia llame a una operadora y me dijo que me daban los 20 megas si queria.

si la linea es nueva mira haber tus vecinos si tienen cobertura y esperate unas semanitas...

• Cerrado

A mí me pasó algo todavía más "raro". Lo cuento aquí. Lo raro…

A mí me pasó algo todavía más "raro". Lo cuento aquí.

Lo raro del tema es que lo he hablado con amiguetes que tengo en Orange y, después de algunas averiguaciones, me dijeron que en Madrid hay cobertura para todo el mundo. Sinceramente, no entiendo nada, pero ahora ya por curiosidad seguiré investigándolo a través de estos amigos.

En mi caso finalmente conseguí paralizar la baja y la portabilidad de vuelta a Telefónica (éso espero, cruzo los dedos). Además, desde el departamento de bajas de Ono me hicieron una oferta de 23 euros al mes que incluye ADSL de 2 Megas y llamadas a fijos nacionales durante 6 meses. Si dentro de 6 meses consigo que me la prorroguen, habré mejorado la oferta de Orange.

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona de nueva construccion??? en estas zonas estan haciendo…

zona de nueva construccion??? en estas zonas estan haciendo una movida de la que te puede informar Isidro mejor que yo, en la que basicamente solo el operador dominante te puede ofrecer servicios con cobertura ULL

• Cerrado

Que va !!! estamos muy cerca de la plaza de toros de las…

Que va !!! estamos muy cerca de la plaza de toros de las Ventas.

Supongo que nuestra central será la de Ventas.

Saludos.