BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Linea nueva y adsl

sudokun

Flipo, intento contratar una linea nueva y el adsl basico, no tengo intencion de que me llegue tropecientos megas lo que llegue aunque sea 1 ( posiblemente sea lo que llegue) y no puedo porque no tengo movil para hacer portabilidad; el comercial me dice: no me deja el programa , ¿porque no se compra una targeta prepago de orange incluso me dice el precio, 5 euros ( cosa que desconozco) la porta y le podre realizar el pedido? Pero esto que es. Despues de tira y afloja , cuelgo llamo mas tarde, y curioso el siguiente comercial me dice mas menos lo mismo., si no porto un numero de movil no puedo contratar lo mas simple, linea de tefono y el adsl basico, joper lo que llegue si solo voy a leer los correos y poca cosa mas¡¡¡¡¡¡.

Sabeis si hay alguna forma de contratar eso, linea de telefono y el adsl, que llegue, joper si no quiero mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tanke

Ari

¿Desde la página web no puedes?

Saludos

🗨️ 2
sudokun

no deja, curioso La verdad alucino

Tanke

🗨️ 1
Ari

No me deja ver (y he buscado en Jazztel accesible también) modalidades por debajo de los 12 Mbps, pero he hecho un amago de alta sin móvil (y sin fijo) y sí me ha dejado, al menos hasta el momento de introducir los datos personales.

Creo que la modalidad de 20 Mbps de FTTH no requiere móvil. Lo mismo, si tienes cobertura, te conviene.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es el tinglado de las ofertas convergentes que las operadoras han puesto de moda. Asi tienen la escusa para cobrar más, aunque tengas servicios que no necesitas y eres prisionero de sus tarifas de movil.

Por eso yo, despues de 6 años con Jazztel me he ido a ADSL con Pepephone y movil con otra compañia. Y si encima tienes permanencia eres el mirlo blanco perfecto para la compañia. Te tienen cogido por los cataplines. Hasta hace cuatro dias te daban 100minutos y 100MB /mes. Cualquiera que tenga un smartphone sabe que eso es como nada, pero claro, te ofrecian bonos de 200Mb por unos 3 euros.

Paso de las ofertas convergentes y permanencias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si no tienes telefono movil? Porque que yo sepa nadie obliga a nadie a tener movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si no quieres teléfono fijo? Porque que yo sepa nadie obliga a tener fijo.