BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea Nueva

BocaDePez
BocaDePez

Hola , voy a vivir en un piso nuevo y no tengo linea de telefónica. He oido que con Tele2 no es necesario tener línea previa y que me la pueden dar de alta ellos.

Me he inscrito a través de la página www.tele2info para que me den nueva linea+adsl de 20 megas. Me han enviado un correo con el contrato en pdf para que lo firme y lo envíe a una dirección de correos.

Lo que no entiendo es porque me piden en el pdf la fotocopia de la primera factura de telefónica o en su defecto la copia del boletín de instalación de color rosa que dejo el de telefónica al poner la linea. ¿Es necesario que esté en Telefónica primero para tener linea antes del cambio?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer en (link roto) que si es una linea nueva solo hace falta una fotocopia del DNI, no hace falta ningún documento de Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ten en cuenta que por el alta de la linea nueva son 100 eurazos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te merece la pena darte de alta con telefonica, y luego migrarte.

alicante1984

Tal como dice el bocadepez de abajo, el alta es carísima. Tendrías que haberte dado de alta en telefónica de forma online, k ahora el alta es gratuita. Tardan unos días, y después darte de alta con tele2...

Yo de ti pediría la anulación del alta con esa distribuidora pero ya

vigumo

Tienes que tener una línea habilitada para que ellos puedan realizar posteriormente la portabilidad de esa línea. Su licencia como proveedor no es extensible al bucle de abonado, este solo es accesible por Telefónica, única autorizada a instalar las líneas.

La factura o la copia del boletín la necesitarán para poder reclamar a Telefónica sobre el tema de los retrasos. Teniendo por escrito una fecha de alta o de facturación pueden contabilizar legalmente los días de retraso si se producen.

blablabla665464

Lo gestionan ellos, el alta de tu nueva linea, y teorica y aparentemente gratis. Llama a tele2 y que te confirmen que no te cobren por instalar la nueva linea y listo. SI te lo hacen directamente es mucho más cómodo que ponerte telefónica y luego la portabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Hola , nos puede comentar alguien que se haya dado de alta en tele2 sin tener linea previa , ¿cuales han sido los pasos que ha tenido que se han dado de alta hasta tener todo en su casa y poder navegar? ¿Te envían el router y el telefono en casa? ¿Viene una persona a realizar la instalación? ¿Cuanto tiempo han tardado?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tarda mas o menos lo mismo que con una linea de otro isp
Te envian primero el router , luego a un tecnico de Telefonica a instalar un ptr, y por ultimo va un tecnico de Tele2 a instalar el router que has recibido previamente.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Dos preguntas :

Si no tienes linea. te instalan el Ptr obligatoriamente? He leido que no es necesario para poder tener adsl en casa.

Cuanto tiempo suele pasar durante todo este proceso ?(desde que te envian el router hasta que te lo instalan)

Gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos como tu, no teniamos linea en el piso de alquiler que hemos pillado, nos hemos dado de alta, les hemos devuelto ya el contrato y el plazo que nos han dado es de 4 semanas para tenerlo todo listo y funcionando...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez