Hola buenos días Expongo mi caso por si alguien del foro puede ayudarme Tengo contratado 5 Megas ,TV 100 Canales con Euskaltel,sin ninguna clase de oferta,he terminado la permanencia hace ya mas de 1 año He llamado a Euskaltel y no me ofrecen ninguna Oferta,solo bajar los canales de TV ,para que me salga mas económico. La línea de teléfono la tengo a nombre de mi mujer y el contrato de Euskaltel a mi nombre,por lo que había pensado solicitar a Movistar que me pasaran la línea solo con ellos, después dar de baja todo con Euskaltel y hacer nuevo contrato a mi nombre No se si será posible al figurar el mismo domicilio y si en ese caso también me contraofertaria algo Euskaltel. Si alguien me puede aconsejar o ayudar de alguna otra manera de lograrlo le estaría muy agradecido Un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Linea a nombre de mi mujer y Euskaltel a mi nombre
No entiendo qué dices. No sé cómo se puede tener el contrato a tu nombre y la ¿línea? a nombre de tu mujer. Eso no es posible. te explicas mal.
Muchas gracias por responder,a ver si me se explicar mejor Antes de pasarme a Euskaltel,yo tenia todo contrato con Movistar a nombre de mi mujer,realice el contrato de Euskaltel con un comercial que se paso por mi domicilio,poniéndolo a mi nombre Internet y mi mujer firmo una portabilidad de línea de teléfono a Euskaltel,por lo que imagino que la línea continua a su nombre Suelen llamar de Movistar ofreciendo ofertas a su nombre ,que no al mío Tengo un contrato de solicitud de portabilidad telefonía fija residencial y esta a nombre de mi mujer pero el contrato de fibra óptica esta a mi nombre
A ver. Tu no tienes nada con Movistar, ni hay ninguna línea que siga estando a nombre de tu mujer. Portaste el número de teléfono, y punto.
Ahora eres cliente de Euskaltel, y tú eres el que figura como titular.
Lo que intentas hacer es comprensible, pues todos queremos ahorrar. Pero tienes que ser consciente de qué es lo que realmente quieres.
Si quieres iniciar un proceso formal de portabilidad a Movistar, puedes hacerlo... y puede que Euskaltel te llame para hacer uan contraoferta y conseguir que te quedes con ellos, o no puede no hacer nada.
Pero te recuerdo que tu mujer ya no tiene línea con nadie ni nada de eso.
Buenas tardes.
Echa un vistazo a este hilo: 40% de descuento por no portar?
Es donde se comenta lo que ofrecen cuando REALMENTE te marchas. Es decir, cuando inicias una portabilidad saliente a otro operador de ADSL. Si no, apenas ofrecen migajas.
Gracias por tu aclaración. Espero no abusar de tu paciencia con migo,pero tengo una serie de dudas ¿Si inicio una portabilidad y Euskaltel me contra-oferta,tengo alguna penalización con la compañía que intente la portabilidad ? ¿Con quien es mejor iniciarla con Movistar o Jazztel? ¿hacerlo vía web,teléfono o en una tienda ? Si fueras tan amable de indicarme los pasos que tengo que seguir y lo que tengo que hacer si Euskaltel me contra -Oferta Un saludo
Yo, de irte de Euskaltel, te recomiendo jazztel, porque lo conozco de sobra, ya que es la coenxión en al que le dí de alta a mi hermano, en su casa... y desde 2009, ha tenido cero problemas.
Si Euskaltel te contra-oferta y aceptas, no tienes que hacer nada... y no te preocupes, porque la compañia a la que pretendías irte, no te va a penalizar en nada.
Un saludo.
Muchas gracias echare un vistazo , a ver si me aclaro