BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La linea no esta capacitada para 1 Mb pero si para 2 Mb

sorrillo

Acabo de llamar a Ya.com, el motivo de mi llamada era anular la solicitud de alta que hice hace unas 3 semanas. Hoy mismo me ha venido Auna Cable a ofrecerme el Mega + Telefono por 39 eur hasta el 2006 y he firmado el contrato.

Hasta ahi todo normal.

El caso es que al pedirle al operador que pasos debia seguir para solicitar la cancelacion del alta me dice que no es necesario, que ya esta cancelada. Al pedirle la razon de la cancelacion (solo por cuirosidad), me dice que la linea no esta capacitada para 1 Mbits.

Curioso, porque en agosto utilice la opcion Try And Buy de Telefonica y estuve un mes con 2 Mbits. Sin spliter y sin ningun problema.

Para mi que no saben que excusas inventarse y pillan la primera que encuentran.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está ocurriendo es que Telefónica pone excusas a YA.com como la que te han dado.

Ya.com no da abasto por el aluvión de solicitudes y se les está pasando, pero en unas semanas va a demandar a Telefónica, por la razón que te explico.

Saludos

🗨️ 2
sorrillo

Stamos saliendo d la sarten para caer en el fuego. Genial.

Son todos la misma ....

Y no t creas que me hace mucha ilu irme a auna :-(, pero viendo como esta el panorama quiero acabar el tema, tener un mega y olvidarme del tema durante un tiempo.

Con los 512 kbps d telefonica no voy mal ahora, la verda es que se nota el cambio, pero con las ofertas que hay ahora t sientes estafado pagando mas por menos.

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Un amigo mío lleva 1 semana escasa con el mega de Auna instalado y le va bien, incluso con la mula. Sobre todo lo ha hecho por el teléfono, porque no solo ha dado de baja la ADSL que se la acababan de duplicar, sino que ha pedido la portabilidad numérica y todo. Encima le dan llamadas locales gratis ...

tronao

Yo tengo un mega y me va a dos funcionales, pero si a mi casa llegara cable por ese precio no lo dudaba.

Un saludo.