BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea NO Detectada desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer, 18horas, se me kedo la @ livebox parpadeando como loca (muy deprisa)

una hora hablando con el movil servicio tecnico, me dicen ke el error es de mi casa, pues les sale

la incidencia ha 1680metros desde la central, y eso es la distancia a mi casa desde la central,

yo tengo todos los cables bien, he probado con otro livebox, y pasa lo mismo

ostias pts..... no tengo linea, internet y nada de nada, me dice linea no detectada

ahora conecto desde el gim

ya pondre luego mi nick, ajajjajajajajajaj ke yo no pongo ni un pass en un orde publico.......

Comparte
badec

No es por darte malas noticias, pero asi empece yo... lo unico que el corte estaba a mitad de camino y los tecnicos no lo sabian (me lo dijeron en el 902)

Si tienes otro router, no el livebox, intenta conectarte, aunque no tendras voz. Yo lo solucione asi hasta que me di de baja

🗨️ 12
JOANGARC

Lo fundamental es que pruebes conectar el router directamente en el PTR (la entrada de tu línea telefónica).

Si sincroniza en el PTR, es un problema de tu linea interior. Si no lo hace, el problema está fuera.

Más claro ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

sigo igual, no tengo ptr, pues no funcionaba antes orange y el ptr........ (no sincronizaba)

algun post antiguo lo pone

me espero el finde, y si sigue igual, me doy de baja

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pide que te manden un tecnico que para eso pagas el mantenimiento

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
skiper
🗨️ 7