BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea no apta para ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Después de 2 intentos y mes y medio de espera, me ha vuelto a llegar una confirmación negativa de la instalación de ADSL por parte de Ya. La línea, a pesar de ser inicialmente "apta" para el servicio ADSL, finalmente no lo es :-o (o eso me dice Ya que le dice Telefónica Data). Total, que después de chorrocientas llamadas al 1004, a Ya, a Telefónica Data, a Telefónica Net y a algun que otro proveedor más estoy en el punto de inicio; bueno, casi peor, porque ya no sé quién puede ser el santo que me solucione el tema. :-?

¿Alguna otra alma en pena que le pase lo mismo?¿alguien que sepa qué puedo hacer?

:-(

Saludines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pedirlo directamente a telefonica (es triste pero es asi) y si tambien te dice que no puede ser... ufff, a esperar a ono y similares. Por lo menos telefonica tardara unos 4 dias en decirte si vale o no, lo hace rapido.

Fortres

pfff pues yo q llevo esperando cobertura adsl unos 2 años.
Lo jodido de todo esque vivo en la zona sureste de Madrid y no hay nada na mas que 56k o rdsi, el mes q viene la ponen en el pueblo de al lado a 3km espero q en enero me toque a mi porque esto es una desesperacion ya

salu2