BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea Móvil en Netcom Neris 2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una centralita Netcom Neris 2 con dos líneas por RDSI. Mi intención es añadirle una línea de móvil (para realizar a través de ella las llamadas a móviles), y he leido que esto es posible hacerlo a través de las líneas analógicas.

Quería sabes si esto es posible ya que en vodafone me han dicho que si doy de alta la línea me dan el adaptador (o lo que haga falta), pero no quiero arriesgarme a dar de alta la línea y que luego no se pueda conectar.

Os agradecería mucho una respuesta ya que estoy algo perdido en el tema.

Muchas gracias.

aquistamos

Tienes que asegurarte que tengas en la centralita una tarjeta de enlaces analógicos (EAA2). Mira en la oferta que te hicieron cuando te vendieron la centralita si está instalada o sino habla con Vodafone que te pongan un enlace digital (2 SIMS), conectandolo en el tercer puerto digital de la Neris 2 (si no es la última version, Neris 2 IP)

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea que no valdría con conectarlo a la regleta 0.4 o 0.5 que son las analógicas?

Creo que no tengo tarjeta de enlaces analógicos, es necesaria obligatoriamente para poner la línea movil?

Muchas gracias por tu respuesta.

🗨️ 1
aquistamos

No, las conexiones 0.4 y 0.5 son extensiones analógicas (inalámbrico, timbre, contestador, etc).

Necesitas sí o sí la tarjeta que te comento.

Saludos