BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea de móvil con un mensaje de centralita que salga en cierto horario

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si es posible a día de hoy tener una línea de móvil y ponerle un mensaje como una centralita cuando esté fuera de horario.

La idea es que el móvil funcione en un horario determinado , y por ejemplo a partir de las 19:00 activar un mensaje de voz diciendo que nuestro horario es de 9:00 a 19:00. Eso es posible hacerlo a día de hoy desde un terminal móvil? Tengo que morir en la contratación de una centralita virtual voip impepinablemente?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que lo que propones, no es posible, puedes programar una alarma y pagarlo o buscar algún software que lo haga con una rutina y con otra alarma encenderlo, pero para esto, no todos los teléfonos son capaces de encenderse solos.

🗨️ 1
mazmardigan

Lo único que se me ocurre es que tengas un PABX (Freeswitch, Asterisk, 3CX, etc...) y le enchufes una gateway GSM. No debería ser muy complicado ni tampoco muy caro.

vukits

a raíz de lo que dice el compañero..

con un móvil Android rooteado, puedes programar de que el móvil entre en modo Avión a ciertas horas

rbetancor
1

De forma "Manual", puedes hacerlo si tienes un smartphone, y buscas las apps adecuadas, pero vía servicios de operador, olvídate.

Tampoco veo donde está el problema de contratar un servicio de centralita virtual, si es en realidad lo que quieres usar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería un gasto adicional , claro.

BocaDePez
BocaDePez

Programar algo en el móvil, app "Tasker" y tb hay otra que se llama "Trigger"

superllo

Hace más de 15 años lo teníamos en la centralita con las líneas móviles que se usaban en las liceas.

🗨️ 1
rbetancor

Pero no te lo hacía el móvil ... lo hacía la centralita a la que tenías conectado la licea.

Lo que pasa es que el OP quiere que el Móvil se comporte como una centralita ... lo que NO ES.

BocaDePez
BocaDePez

Para la respuesta, en lugar de una locución, si lo pones en modo avión no se si funcionará o te valdrá que en lugar de una locución envío un sms tipo respuesta rápida al que llama, que lógicamente si te llama un número fijo no te valdría, pero algo es algo para los otros.

BocaDePez
BocaDePez

Para la locución, configura el buzón de voz con la locución y cuando esté en modo avión saltará, la app de llamadas de Google tiene la opción de buzón de voz y sino seguro que hay alguna app tipo contestador que si buscas la podrás instalar y probar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no la hay, en tiempos de symbian las había y funcionaban genial, tipo contestador automatico y buzón de voz , Android lo tiene capado por seguridad desde sus inicios.

🗨️ 1
rbetancor

¿que es lo que tiene capado Android? ¿contestar una llamada y dar una locución de forma automática en función de la hora?

BocaDePez
BocaDePez

Los Xiaomi (no se si todos) tienen una opción para apagarse y encenderse solos a ciertas horas. Activa el buzón de voz con ese mensaje y configuralo para que salte si el teléfono está apagado y ya lo tienes.

De nada.