Os escribo porque estoy desesperado. Desde el mes de febrero una operadora de Vodafone me dejó el número de teléfono de mi mujer"en el Limbo". Perdido entre ONO y Vodafone ya que yo era cliente ONO. Desde entonces la línea de mi mujer sigue funcionando perfectamente pero ya no me aparece en la factura. Desde entonces todos los meses llamo a Vodafone explicando el caso a no sé cuántos operadores y no hay manera. Tengo abiertas no se ya cuantas incidencias. Siempre me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero nunca lo hacen.
Hace cuatro días ya cansado de la situación decido pedir la portabilidad a Movistar y resulta que Vodafone les ha denegado la portabilidad cuatro veces. Me da mucha rabia que mi mujer tenga que perder su número con el que lleva 15 años por la incompetencia de Vodafone que no quieren resolver el problema. Yo no me niego a pagar, de hecho lo que quiero es que me cobren lo que debo pero recuperando mi línea.
Ayer recogí la nueva tarjeta de mi línea en Movistar y me dijo la dependienta que no es la primera vez que pasa en Vodafone, que a otro cliente también le pasó y que se lo solucionaron porque conocía a alguien en Vodafone así que poderse se puede.... Me podéis dar algún consejo de cómo actuar? Muchas gracias de antemano.