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Línea móvil secuestrada en Vodafone que deniegan la portabilidad a Movistar

  • [Editado]

    Línea móvil secuestrada en Vodafone que deniegan la portabilidad a Movistar

    Os escribo porque estoy desesperado. Desde el mes de febrero una operadora de Vodafone me dejó el número de teléfono de mi mujer"en el Limbo". Perdido entre ONO y Vodafone ya que yo era cliente ONO. Desde entonces la línea de mi mujer sigue funcionando perfectamente pero ya no me aparece en la factura. Desde entonces todos los meses llamo a Vodafone explicando el caso a no sé cuántos operadores y no hay manera. Tengo abiertas no se ya cuantas incidencias. Siempre me dicen que se pondrán en contacto conmigo pero nunca lo hacen.

    Hace cuatro días ya cansado de la situación decido pedir la portabilidad a Movistar y resulta que Vodafone les ha denegado la portabilidad cuatro veces. Me da mucha rabia que mi mujer tenga que perder su número con el que lleva 15 años por la incompetencia de Vodafone que no quieren resolver el problema. Yo no me niego a pagar, de hecho lo que quiero es que me cobren lo que debo pero recuperando mi línea.

    Ayer recogí la nueva tarjeta de mi línea en Movistar y me dijo la dependienta que no es la primera vez que pasa en Vodafone, que a otro cliente también le pasó y que se lo solucionaron porque conocía a alguien en Vodafone así que poderse se puede.... Me podéis dar algún consejo de cómo actuar? Muchas gracias de antemano.

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    • BocaDePez BocaDePez

      Hola. Denuncia el tema en telecomunicaciones. No pueden…

      Hola. Denuncia el tema en telecomunicaciones. No pueden denegar portabilidad así sin más.

      Seguro que así arreglan el desastre administrativo de Vodafone para que puedas pagar los posibles importes que no te facturan de esa línea.

      Con lo cual así matas 2 pájaros de un tiro

        • BocaDePez BocaDePez

          Eso no es así. La última vez que recurri a la secrerataria de…

          Eso no es así.

          La última vez que recurri a la secrerataria de estafo tardaron menos de dos meses, incluyendo el periodo de alegaciones que le dieron a la teleco.

          Lo que no suele servir de mucho es consumo que dependes del Ayto de turno y algunos bien y otros lamentables.

          Además consumo, en un caso como este de "secuestro" de numeración no tiene competencia para resolverlo, lo acaban derivando a telecomunicaciones casi seguro.

      • BocaDePez BocaDePez

        Eso tendré que hacer pero como dicen puede tardar mucho…

        Eso tendré que hacer pero como dicen puede tardar mucho tiempo y mientras que hago? No puedo portar la línea a Movistar y por tanto seguirá generando gasto en Vodafone lo que no quiero claro. Además la oferta de Movistar es con las dos líneas de móvil. Ahora no sé ni lo que me van a cobrar en Movistar

    • A mi pasó lo mismo al pedir un traslado de ONO,... al final…

      A mi pasó lo mismo al pedir un traslado de ONO,... al final ni el fijo ni el móvil.. conseguían que se activase, por suerte al igual que a ti el móvil si estaba operativo pero no generaba facturas.

      En mi caso, al pedir el traslado parece que anulan el contrato y de ahí todos los problemas, hasta que no se activase el fijo no se activa el móvil y no se que mas rollos, llegué a pedir que se cancelase el traslado para que rompieran 1º el paquete ONE y nada.

      Así que pedí portabilidad, las 8 veces la denegaron tanto en Orange como en Movistar como Numeración de Baja, al final a través de la tienda Movistar me pidieron factura, les dije que por fallo de VDF-ONO no me emiten facturas desde hace 3 meses, igual me gestionaron una reclamación interna contra la Oficina de Portabilidad, les respondieron por parte de ONO que ya estaba solucionada la incidencia, volvió a salir denegada, se reiteró la reclamación y por fin pude portar.

      • BocaDePez BocaDePez

        Gracias por tu respuesta. Por lo que entiendo entoces…

        Gracias por tu respuesta. Por lo que entiendo entoces Movistar fue la que te curso la reclamación de la portabilidad?

    • Comprueba aquí en qué compañía está el móvil y esa es la que…

      Comprueba aquí en qué compañía está el móvil y esa es la que tienes que poner en el formulario de portabilidad. Por si acaso yo llamaría a la compañía que ahí ponga para versificar los datos del propietario, no vaya a ser que tengas una "y" donde debiera haber una "ll" o similares y por eso te bloqueen el trámite.

      • BocaDePez BocaDePez

        Muchas gracias por el consejo. Lo he comprobado y es de…

        Muchas gracias por el consejo. Lo he comprobado y es de Vodafone. Ya me lo imaginaba porque el problema lo tienen dentro de su propio sistema.

    • Eso lo he viato yo en Orange. personas que no constan de…

      Eso lo he viato yo en Orange. personas que no constan de forma administrativa por error y nunca les cobran... todo va bien técnicamente hasta que se les avería la línea... no hay quien pueda abrir la avería porque a todos los efectos no existen. al final lo arreglan pero tardan cerca de un mes. no sé en Vodafone.

      Son casos extremadamente raros pero pasa

      • BocaDePez BocaDePez

        Gracias por la respuesta. Yo sí que figuro y me siguen…

        Gracias por la respuesta. Yo sí que figuro y me siguen cobrando el teléfono fijo, la fibra y mi línea móvil pero no la de mi mujer.... Y no hay manera....

    • BocaDePez BocaDePez

      Estoy exactamente en la misma situación. En mi caso emitieron…

      Estoy exactamente en la misma situación. En mi caso emitieron facturas independientes (nunca metieron la segunda línea en contrato), puse varias reclamaciones, y dejaron de cobrar, pero no la metieron en contrato. Ahora deniegan la portabilidad a Jazztel, pero cuando llamo me dicen que no les consta ese número. He comprobado el link anterior y efectivamente, es de Vodafone. Llamar es tontería, te pasan de un operador a otro hasta que te aburres o te cortan. Yo sí me niego a pagar, no tengo porqué pagar un consumo que está incluido en los servicios que contraté con ellos. Mañara iré a la OMIC, a ver si lo puedo solucionar.