BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Línea móvil adicional infinita de Movistar a 9,95€ durante 3 meses

jemamas
2

Si tienes MiMovistar o Fusión puedes solicitar una línea móvil adicional infinita a 9,95€ durante 3 meses. Ofertaca para el veranito.

Alexxa
2

Ofertón! Nada menos que 3 meses de descuento!

Lobo Anonimo

Hace unas semanas tenian esta linea gratis durante 3 meses, si recuerdo bien.

🗨️ 1
mateodd

Durante 4 meses.

amigos895

En noviembre/diciembre te dejaban tener 10 líneas adicionales ilimitadas gratis durante 6 meses, luego lo bajaron a 4 meses ¿Y ahora te cobran 9.95 durante 3 meses? XD, igualmente sigue siendo bueno.

jbanda
2

En diciembre yo me saqué varias de esas líneas infinitas durante la promoción que había entonces de 6 meses. Antes de que acabara la promoción, las di de baja.

No me gustó cómo funcionaban. No conseguí averiguar por qué, pero los datos nunca fueron bien, y eso en diferentes ubicaciones y diferente terminales, tanto en interior como en exteriores. Cuando estaba un rato con el móvil viendo videos o navegando, de repente, dejaba de recibir datos y me salía un mensaje en el móvil de que no tenía acceso a internet. Tenía que seguir navegando (la SIM de Movistar la puse como doble SIM) con mi antigua SIM de Simyo.

Haciendo tethering lo mismo. A los 30-40' dejaba de funcionar.

Lo dicho, las di de baja. Me propusieron otra oferta, pero no las quiero ni gratis, porque luego no me funcionaban bien.

No sé si es que como eran gratis, me limitaban el uso. Aunque nunca las use en exceso. 4-5 Gb al mes. Pero visto lo visto, prefiero pagar por algo que me funcione bien.

🗨️ 2
vukits
1

es/era un problema recurrente eso de los cortes.

alguién sugirió usar un APN alternativo de Movistar.

pero no siempre funcionaba

NomeloHesperavah

Esa misma configuración tengo yo, una SIM d Simyo y una segundalinea SIM gratuita de Movistar -5Gb mugrosos-

Pues bien cuando la puse hace meses de viaje flipé de lo mal que iba; Cada 5-10 min o así simplemente dejaba de cargar cualquier página, idem en tetthering. Al final usaba la de Simyo para trabajar por la mañana y la de movstar por la noche para tontear.

Voy a comentar que casualmente esta última vez que la he usado en mayo, he podido usarla en dias diferentes y no he tenido un solo frenazo y estoy un poco mosca ( o lo han reparado o esque justo no he tenido problemas esos dias…)

Si buscais en Google hay un montón de gente que comenta lo mismo y comenta que con la SIM principal todo perfe, pero con la secundaria todo mal (QoS salvaje?)

Venía a preguntaros si esto de 9.95 es para segundas líneas ya activas de MiMOvistar o si requiere otro envío de SIM.

EDIT: Me recomendais alguna cia o SIM para trabajar en verano fuera de casa?

jbanda

Hola,

Cuando yo lo hice, era para altas nuevas o portabilidades.