BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea a medias

spani

Hola.
Tengo un amigo ke se dio de alta el dia 10/10 en el servicio 2mb+llamadas.
Tuvo un problema con la linea de voz (imagino que cuando le activaron los datos) y estuvo 1 semana sin linea. A la semana siguiente despues de llamar a Telefonica, volvio a tener el telefono operativo.
El dia 31/10 le llego el router y cuando lo fui a instalar, el router no tenia sincronia con la central. Supongo ke el "tecnico" ke le arreglo el cable de voz, se cargo el de datos o algo asi.
Bien, el problema eske a dia de hoy sigue sin tener internet. Ha llamado casi a diario y le han asegurado ke esa misma semana tendria internet.
Creeis ke puede pedir la baja de la linea por incumplimiento de contrato de ya.com en el servicio de ADSL y cobrarle por todo ello? (lleva 2 meses pagados ya)
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Podria hacerlo, pero siempre que se denuncia a una de estas, uno tiene las de perder.

🗨️ 1
spani

No me refiero a denuncia, sino a ke efectue la baja sin haber cumplido un año y sin tener ke pagarles por incumplir ellos el contrato.