porque telefonica dice que puedes poner el servicio adsl y luego te dicen que la linea es mala calidad y no puedes reclamar
- 💬 Foros
- Operadoras
linea mal estado
porque para telefonica tu central soporta y le queda libe conexiones ADSL y pero puede ser el caso que en la central para tu numero de abonado funcione pero los cables que van desde la central a tu casa son tan viejos que solo funciona aceptablemente la voz, el no poder reclamar es algo que yo tampoco lo se, se supone que deben de cambiarte el par pero es eso se supone como el cable funciona para sonido alegan que esta bien una opcion es que no pares de quejarte de que tu linia aleatoria mente se escucha mal supongo que igual te lo cambia aunque no es seguro.
un saludin
P.D:La vida es dura Suse no se intala.
Mi ADSL es de Retevision. Un dia, despues de un año, la linea se fastidio, cortes, velocidad a la mitad de lo normal, ping altisimos en juegos. Reclame a Retevision, vino un tecnico que comprobo que el problema era de la linea, vino otro tecnico de Telefonica y confirmo esto. Este tecnico pidio que se me conectara a otro par (afortunadamente habia varios libres), se me conecto a otro que tampoco iba bien del todo. Como el tecnico me dejo su propio numero de movil (raro pero cierto) para que le llamara si tenia algun problema, asi lo hice, asi que no solo me habran (supongo porque despues de esto no he llamado al tecnico) conectado a un par nuevo, si no que tambien algo en la central tocaron, ya que cuando volvi a casa no tenia linea (ni ADSL ni de telefono) y en la calle no habia nadie toqueteando. Cuando volvio la linea, todo iba perfecto. En definitiva, que si es problema de la linea, Telefonicia no solo puede hacer algo si no que tambien esta obligada a hacerlo.
Hola alexis, no tiene nada que ver con este hilo, pero he leido tu mensaje y puede ser muy interesante que tengas tan "buen rollito" ;) con el técnico ese que te dio el movil y todo.
Por lo que veo eres usuario de ADSL, y no se si jugarás online, pero si juegas notarás que el ping (tiempo de latencia) que te da es bastante alto (con lo que tienes desventaja con respecto a otros jugadores con ping mas bajo). El tema es que esta volviendo a resurgir un movimiento a favor del fast-path, que es un modo de control de errores de las centralitas y que si se habilita, se puede conseguir un ping de hasta 40 - 50 ms menor que el actual unicamente cambiando esa configuración en la centralita.
Échale un vistazo a
http://www.polarhome.com:753/~rodaw/forums/index.php
que será el punto de encuentro de quienes estamos persiguiendo ese objetivo y si quieres también, hay otro hilo en esta misma página muy interesante al respecto. Es esta:
Panorama de la banda ancha y ping en servers
Sería muy útil para toda la comunidad de gamers que pudieras ayudarnos puesto que tener un contacto directo con un técnico de telefonica puede suponer que sepamos las posibilidades reales de que se pueda implantar el fast-path a petición del usuario.
Bueno, un saludo y gracias ;)