BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

linea + llamdas + adsl + tv + wifi gratis por 34,95

BocaDePez
BocaDePez

os lo prometo
he llamado para preguntar , es Orange y te dan linea + adsl + llamadas + tv, con router wifi y tdt gratis por 34.95.
no es promocion, es definitivo, y he preguntado donde esta la trampa y me han dicho que por q pensaba eso, que lo unico q estan haciendo es poner el mismo precio que tienen en el resto de europa... me he quedado flipado .... espero que os sirva :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ojo la trampa esta en llamadas IP

BocaDePez
BocaDePez

Vivimos en 18339 Cijuela, Granada, area metroplolitana, todo entorno a 3 megas, aqui la timof..nos tine a 512..o se la cateta..mas dinero y 6 veces menos velocidad...y la timo..se o pasa todo por sus...enchufes....3 megas ya..porfa-----

BocaDePez
BocaDePez

luchar..que la timo se ponga las pilar...3 mmegas ya para vosotros y otros.......

BocaDePez
BocaDePez

Como es eso de línea incluida?, luego en caso de avería exterior quien se hace cargo?, como o quien cobra las llamadas al los 902?, estoy hecho un mar de dudas, no me fío ni chispa.

bonaerges

La trampa esta clara, 34.95 peor si quieres canales d etv(axn,...algo digno para ver), 11 € + 6 € del desco + 7% totla son ya 34.95 + 11.77+6.96..echale..ya se te va aumentando.Es mas barato que en otros pero aun asi tiene pocos canales. en la pgiand e orange pone la satarigas del triple pay.

Saludos
----------------------------------------

Perdon..segun parece el desco viene includo asi que son 34.95+11.77. NO est amal. Solo le hacen falta mas canales de tv como el de historia,....

🗨️ 1
richisat

yo me la he pillado también porque el precio es muy bueno, pero estoy de acuerdo contigo, falta el canal historia , el canal cocina... pero quien sabe, a lo mejor acaban poniéndolo en breve.

BocaDePez
BocaDePez

Realmente el precio es cojonudo...

Solo 2 peros

La voz ip no se que tal ira...
El deco podian haber metido el de Ya

🗨️ 1
richisat

te contesto a las dos cosas:

la VoIP va muy bien, yo la tengo en el curro y a no ser que lo sepas no aprecias que es VoIP.

En cuanto al deco, el de Yacom no vale para Orange y viceversa, porque son plataformas de TV distintas e incompatibles. Además el de yacom está muy bien, pero está muy capado. Lo mejor desde luego es lo del disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Y cual me recomiendas?

Me voy con Ya.Com u ORANGE???

Estoy a unos 800m de la central

🗨️ 1
Tenacitas

Pues chico/a, tu verás cual te gusta más y los precios. Lo bueno que tiene la TV de yacom es que tiene el cambio instantaneo de canal por lo que no tarda nada en pasar de un canal a otro.

bonaerges

Entonces el ero de la voz ip era tb lo del tarifa..que pasaria telefonos normales nacionales los cobrarian gratuito pero a los de voz ip a cuanto?.NO veo las tarifas voz ip por ningun lado?

Saludos

🗨️ 1
Pishu

Todas las llamadas a telefonos fijos, sean vozip o no te las van a incluir junto con las llamadas. Aunque tú tengas vozip o el destinatario de tu llamada tenga o no vozip

BocaDePez
BocaDePez

Nadie me puede recomendar YA u ORANGE?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com, porque me gusta la selección de canales y sobre todo por el deco con disco duro está muy bien poder ver tus series cuando quieras y parar la emisión cuando algo te interrumpe.

Espero que te sirva mi experiencia. Saludos.