BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linea o Line en android

BocaDePez
BocaDePez

He instalado esta aplicación llamada Linea o Line en un smartphone samsung con android que hace la competencia a whatsapp, como ventajas es que es siempre gratuita, no caduca, tiene call free, puedes llamar gratis y tiene un traductor instantaneo. En esto aventaja al whatssap, pero como inconvenientes es que está en inglés, los graficos son japoneses, y el texto del mensaje he comprobado que es limitado. He introducido un texto de varios parrafos en el whatssap y lo he podido enviar completo, sin embargo lo he enviado por Linea y no ha salido completo. Es posible que sea un problema de configuración, alguien que lo tenga instalado y lo use, me podría decir como se configura para que el texto amplio, salga completo.
Muchas gracias
Saludos

Grollo

Si no tiene la mierda con ojos... además eso de que hay que pagar por el whatsapp no se... a mi al año me prorrogaron la cuenta gratuita 6 meses, hace dos días me volvió a cumplir y me han prorrogado otros 2 meses... por ahora no he pagado y mientras sigan así no me planteo cambiarme la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se trata de que lo cambies, sino que lo añadas para complementar,si lo deseas y me interesa conocer la contestación a mi pregunta

Gracias

Saludos

quilloquepasa

Tal como lo instalé, después de probarlo, lo desinstalé. No es instantáneo como WhatsApp y las llamadas tiene retardo, como ocurría en Viber. Mientras no lo mejoren, no hay competencia para WhatsApp.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Prueba TuME

TuME es el whatsapp de movistar, pero es compatible con todas las operadoras

BocaDePez
BocaDePez

Lo instalé, me pareció lento, tiene retardo en llamadas, está en inglés, la interfaz no es tan sencilla como whatsapp, y lo peor de lo peor... consume un montón de memoria y batería.

Lo he desinstalado. Mientras gana popularidad y demás imagino que lo irán mejorando. Actualmente para 2 contactos no me merece la pena tenerlo ahí chupando recursos.

Saludos.