Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Linea Libre Telefonica + ADSL de otro ISP

Hola:

¿¿¿Alguien tiene contratada una linea libre de telefonica (solo pagas las llamadas con un minimo de 14 Euros) + ADSL de otro proveedor???

Lo digo porque la facturación es distinta y no se como le pueden afectar las ofertas de ADSL + Llamadas de ya.com y Wannado.

Lo digo por pillar la linea libre en lugar de la individual (los 14 euros los gasto llamando a moviles y el resto de llamadas con la oferta de ADSL + llamadas... lo ke ocurre es ke no se si esto se puede hacer.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso no es aplicable a nuevas altas, supongo :-? Joder, ando…

Eso no es aplicable a nuevas altas, supongo :-?

Joder, ando igual que este hombre, a vueltas con el tema :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy otra vez el mismo... He llamado y la línea es compatible…

Soy otra vez el mismo...

He llamado y la línea es compatible con ADSL (de cualkier proveedor y con preasignación con otro operador (por lo menos es lo ke me ha asegurado el operador de Telefonica)...
      el operador ha tenido ke preguntar a otra persona para informarse ya ke me han tenido 5 minutos en espera despues de contarles para ke kiero su línea.
      En fin... me tiraré a la piscina y lo contrataré para ver ke tal
      :-P
      En teoria solo usaré las llamadas de telefonica para moviles y marcare el prefijo para el resto de llamadas (si no se me va la mano con los móviles solo pagaré 14 euros a telefonica (en total) + ADSL con llamadas de otra operadora)

Por mi, este hilo se puede cerrar (a no ser ke alguien me avise in extremis de cualkier cosa ke se me esté escapando)

Yo prefería la opcion de Servidores.com para pagar sólo a uno, pero visto lo visto... (menuda tienen en su foro con la Voip y con el modem ke les vendieron)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que te habrán informado que el cambio a Línea Libre…

Supongo que te habrán informado que el cambio a Línea Libre tiene un cargo de 59.95 € + IVA.

• Cerrado

Dado que tu caso no es el habitual, cuando tengas todo…

Dado que tu caso no es el habitual, cuando tengas todo dispuesto comentamos que tal te va, así sabremos si hay algun tipo de problema y como aconsejar a otros usuarios. 8-)

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo pago la linea de telefono+moviles+90x a Telefonica.…

Hola,
      Yo pago la linea de telefono+moviles+90x a Telefonica.
      La preasignacion la tengo con Tele2 (llamadas nacionales gratis -solo cobran el establecimiento de llamada a 6c)
      Y tengo contratado el adsl de Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Para los que hacemos llamadas fundamentalmente locales de…

Para los que hacemos llamadas fundamentalmente locales de corta duracion, el 'regalo' - 0 euros llamada- esta envenenado. Yo hice calculos con mi factura y me salia mas caro lo regalado que lo que me cobraban: cada llamada corta -de 160 segundos o menos- me hubiera costado 0,0685 euros, mientras que con el bono ciudad de tca., al no tener establecimiento de llamada, me costaban a 0,007 euros.

O sea, como siempre: haz tus cuentas factura DETALLADA en mano. Moraleja: si la cosa te sale rentable de verdad cambiate

• Cerrado

Comprueba en telefonicaonline.es si hay incompatibilidades…

Comprueba en telefonicaonline.es si hay incompatibilidades con ADSL y con preasignación.

Con el ADSL no creo que tengas problemas, pero la preasignación con otro operador igual no se puede con esa linea.

Supongo que lo que quieres es el ADSL+llamadas y utilizar el prefijo 1077 para ir consumiendo el mínimo de llamadas en linea libre para llamar al móvil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto Ximin... yo no uso mucho el telefono pero cuando llamo…

Exacto Ximin... yo no uso mucho el telefono pero cuando llamo suele ser a algun movil (voy a llamar ahora mismo para ver ke me dicen)... si ademas, me puedo kitar las provinciales y las nacionales solo gasto las de los moviles.

Lo de la linea libre es parecido a la individual pero no pagas la cuota todos los meses. Sólo pagas lo ke gastas en llamadas. Hasta aki todo genial, pero la letra pekeña dice ke el mínimo de gasto es de 14 Euros (o sea, ke pagas mínimo 14 Euros al mes pero ya van incluidas las llamadas ke hagas)... otra pega son las tarifas de llamadas, ke son distintas y no tienen horario reducido.
        En definitiva otro timo pero ke puede ahorrate unos eurillos si usas poco el telefono.

• Cerrado

6

Ah!, pues con lo que averigües nos dices algo, que yo también…

Ah!, pues con lo que averigües nos dices algo, que yo también ando pensando en algo similar y sacarme la adsl de terra y ponerme otra de mayor velocidad.
          A ver que tal.