Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí. Pero recuerdo 14 € pagarás siempre con ellos. Es una…

Sí. Pero recuerdo 14 € pagarás siempre con ellos. Es una buena opción si esos 14 euros lo limitas a móviles (calculando no pasarte mucho de ese consumo) y el resto con tu ADSl más llamadas

• Cerrado

Es la línea telefónica de siempre pero sin cuota mensual…

Es la línea telefónica de siempre pero sin cuota mensual fija, sino con un consumo mínimo mensual al estilo de los contratos con los operadores móviles.

El consumo mínimo de la Línea Libre de Telefonica es de 14€, pero por lo menos, los disfrutas haciendo llamadas y no como con las otras líneas pagándolo para "nada".

Cambiarse de Línea Individual o Básica a Línea Libre cuesta 29,75€ y me lo hicieron en sólo 3 días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me dijeron en el 1004 que las tarifas para la modalidad de…

Me dijeron en el 1004 que las tarifas para la modalidad de "Línea libre" eran más elevadas. ¿Esa así? Ya no me he vuelto a molestar en contratarla.

• Cerrado

[Editado 7/06/05 18:51]

Sólo las nacionales son más caras. Las internacionales y las…

Sólo las nacionales son más caras. Las internacionales y las de numeración especial son iguales. Esto está pensado para el que llame menos de 14€, porque así no pagarán más que el mínimo. Con las otras líneas, se pagaba el mínimo más las llamadas que se hicieran.

Las tarifas están en www.telefonica.es y tampoco la diferencia es tanta.