Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Línea liberada?

Hola amigos,

Hace 10 días o así mandé burofax a Wanadoo solicitando la baja de mi ADSL (ip fija, con casi 4 años de antigüedad).

Hoy he vuelto a casa y me encuentro que el router no sincroniza...

¿Es eso síntoma de que tengo liberada la línea?

Antes de irme, en el área de clientes de Wanadoo me decía que se estaba cursando baja. A día de hoy me pone que no existe ninguna ADSL disponible en esa línea.

Llamo para que me den el famoso numerito, y después de un rato, el tío me dice que no lo tiene.

Y en Jazztel, sin el dichoso numerito, no me dan de alta.

Grrrrr.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo para ver si un ADSL está liberado empiezo el trámite de…

Yo para ver si un ADSL está liberado empiezo el trámite de alta en telefonicaonline.com.
      Pide el teléfono y el DNI del titular.
      Si está libre te deja continuar, pero si ya hay ADSL, independientemente de que tengas conexión o no, te dice que ya tienes y que no puedes seguir.
      En mi caso ha resultado fiable en más del 95% de los casos. Siempre hay alguna cosa que se puede quedar colgando (he encontrado hilos musicales dados de baja hace 10 años que figuraban en la BD), pero en general es bastante exacto.
      Si te dice que Ok los de tu nueva operadora no tendrían que tener problemas.

• Cerrado

6

Si intentas con un número de teléfono que tiene ADSL, te…

Si intentas con un número de teléfono que tiene ADSL, te avisa de que es imposible porque ya lo tienes, de modo que si tienes la linea libre, te dejaría continuar tras comprobar la disponibilidad

• Cerrado

este sistema funciona para saber si tienes la linea…

este sistema funciona para saber si tienes la linea liberada...
            me equivoqué....

tb existe la opción del chat.. en la página para que te lo digan on-line o bien enviando un correo...

tb funciona...

• Cerrado

6

Te digo lo q morisveca, el numerito es cosa de telefonica,…

Te digo lo q morisveca, el numerito es cosa de telefonica, ellos pueden dartelo, llámalos y pide que te confirmen que la línea está liberada, si ya está libre vete a jazztel de cabeza, no necesitan el dato del numerito si no tienes adsl asociada, por lo menos eresMas no lo necesitó para conectarme a mi cuando lo hice

Y si es que la tienes ya liberada, enhorabuena, a ver si a estos hijos de puta les da por mover el culo con la mía...

• Cerrado

¿que numerito? yo me kede sin adsl 5 dias despues d pedir la…

¿que numerito?
      yo me kede sin adsl 5 dias despues d pedir la baja.. wanadoo y sus cortes, no t fies..

llama a telefonica y preguntales, ellos te diran si wanadoo aun tiene la linea pillada o no.
      wanadoo pasa,t llama 1 mes despues para decirte k ya sta liberada xD