Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 6 respuestas
  • Linea jazztell y telefonica

Hola, queria darme de baja de ya.com , tengo un mega, y la idea era darme de alta con jazztel, el servicio 3 megas y llamadas, al darme de alta sigo conservando la linea de telefonica ?, o me dan de baja de telefonica?, como pasaba con otras operadoras, que si querias luego darte de baja tenias que volver a pagar el alta a telefonica o quedarte sin telefono. gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Lo último que se hace siempre es darse de baja de Ya.com: 1.…

Lo último que se hace siempre es darse de baja de Ya.com:

1. Si tienes la linea telefónica con ellos te puedes quedar sin telefono.

2. Si te das de baja puedes estar algunos días sin Internet, lo normal es quedarse unas pocas horas sin Internet o telefono.

En definitiva, pides la portabilidad a Jazztel y cuando tengas el servicio pides la baja administrativa en Ya.com.

Saludos

• de entrada escribe correctamente, ese ha hace daño a los ojo.…

de entrada escribe correctamente, ese ha hace daño a los ojo. y lo segundo, antes de contratar con un distribuidor, es mucho mejor contratar directamente con la operadora de turno. contra menos intermediarios mejor.

• Ehem ... ese contra creo que hace igual de daño. ;) Sobre…

Ehem ... ese contra creo que hace igual de daño. ;)

Sobre Hispatienda no puedo juzgar, pero he leído también que al tener tantas contrataciones, tiene prioridad en sus gestiones.

Luego habrá que ver si las típicas ofertas a nuevos clientes son iguales a través de ellos o no, y sopesar.

• 6
              Según lo que se puede ver en las páginas promocionales de…

Según lo que se puede ver en las páginas promocionales de Jazztel , aquí ( a ver si va bien el enlace ..) parece, y digo que lo parece, no que sea así, que la contratación on line, a día de hoy es en general la más ventajosa para nuevas altas.

En los tiempos en que las altas diréctamente con Jazztel, tanto por teléfono como on line, no erán tan rápidas ni cómodas como lo son ahora ( mi proceso de alta duró 6 meses, cosa impensable en estos momentos ) los distribuidores oficiales de Jaztel hicieron, entre ellos Hispatienda, que las altas gestionadas por ellos al menos resultaran menos traumáticas para el usuario que se ahorraba algunos meses de dialogo infructuoso, y de muchos dolores de cabeza, con los operadores del 1565, ya que eran, y son, ellas las que tienen que pelear con los departamentos correspondientes a un alta y no el usuario, de ahí la buana fama que algunas de estas distribuidoras recabaron entre muchos de los usuarios de Jazztel. En este momento no hay casi diferencia en cuanto a ventajas, las altas apenas si tardan 15 días en gestionarse y ya digo que parece que incluso vía on line las promociones son más ventajosas.

Eso sí, si hay algún problema en una portabilidad, ellos se encargan de gestionarlo de forma más rápida hasta la resolución completa del problema, aunque es raro que en estos días una incidencia gestionada diréctamente por el usuario sobrepase las 48 horas: las cosas han cambiado y mucho en lo últimos tiempos y para bien, así que, todas las opciones tienen sus ventajas por lo que ya queda en manos del usuario decidir cual realmente es su mejor opción para solicitar el alta ;)

Saludos