BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea jazztell y telefonica

larioso

Hola, queria darme de baja de ya.com , tengo un mega, y la idea era darme de alta con jazztel, el servicio 3 megas y llamadas, al darme de alta sigo conservando la linea de telefonica ?, o me dan de baja de telefonica?, como pasaba con otras operadoras, que si querias luego darte de baja tenias que volver a pagar el alta a telefonica o quedarte sin telefono. gracias

lontxo

Lo último que se hace siempre es darse de baja de Ya.com:

1. Si tienes la linea telefónica con ellos te puedes quedar sin telefono.

2. Si te das de baja puedes estar algunos días sin Internet, lo normal es quedarse unas pocas horas sin Internet o telefono.

En definitiva, pides la portabilidad a Jazztel y cuando tengas el servicio pides la baja administrativa en Ya.com.

Saludos

🗨️ 5
acbacb

Llama ha hispatienda ellos se encargan de todo.

🗨️ 4
isidro1915

de entrada escribe correctamente, ese ha hace daño a los ojo. y lo segundo, antes de contratar con un distribuidor, es mucho mejor contratar directamente con la operadora de turno. contra menos intermediarios mejor.

🗨️ 3
Frankie2004

Ehem ... ese contra creo que hace igual de daño. ;)

Sobre Hispatienda no puedo juzgar, pero he leído también que al tener tantas contrataciones, tiene prioridad en sus gestiones.

Luego habrá que ver si las típicas ofertas a nuevos clientes son iguales a través de ellos o no, y sopesar.

🗨️ 2
Ari
cesna4