BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea Jazztel,¿ os viene el detealle de llamadas ?

daveric

Hola amigos.

Actualmente tengo en una línea de Telefónica contratado un adsl de maxima velocidad de Jazztel. Dicha linea evidentemente esta preasignada con la operadora Jazztel para que las llamadas sean gratuitas.

Por otro lado, tengo en otro domicilio una linea Jazztel ( desvinculada de Telefónica ) con tarifa plana nacional, sin ningun tipo de servicio adsl, o sea, sólo la " Línea Jazztel " ( 19.95 € ).

Cuando me llega la factura, factura unica donde se engloban todos los servicios contratados tanto en un domicilio como en otro, he podido observar como Jazztel me detalla las llamadas realizadas desde la linea que tengo con telefónica y preasignada a Jazztel ( excepto metropolitanas ), sin embargo, en la línea que es plenamente de Jazztel, no me viene detallada ni una sola llamada, a menos que haya realizado una llamada que no entre dentro de la tarifa plana nacional asociada a la linea ( un movil por ejemplo ).

He preguntado al departamento de facturacion de la operadora, y me indican, que lo habitual es que a las líneas que pertenecen a Jazztel, es decir, las desvinculadas totalmente de Telefónica, no se les desglosa las llamadas que entran dentro de la tarifa plana porque su coste siempre es cero, sin embargo, por un curioso funcionamiento informatico, a las lineas que son de Telefónica y estan preasignadas con Jazztel, si se les envía el detalle de llamadas nacionales excepto metropolitanas.

Me parece algo absurdo y por tanto todavia no termino de creermelo. Aunque tenga tarifa plana nacional con la linea de Jazztel, yo quiero saber el detalle de llamadas que se realiza desde mi teléfono, aunque el coste sea siempre cero. Entiendo perfectamente que no lo hagan con las metropolitanas, pero... ¿ tampoco con las de fuera de mi area metropolitana ?.

Por tanto, mi pregunta va dirigida a aquellas personas que tengan la linea Jazztel. Quería preguntaros si es cierto esto que me ha comentado el teleoperador, porque verdaderamente, como ya indico mas arriba, todavia no termino de creermelo, y me gustaria saber por tanto, si yo puedo pedir a la compañia que me detalle en la factura cada una de las llamadas que realice ( excepto las metropolitanas que suelen ser muchas ) desde la linea Jazztel.

Espero respuesta y gracias de antemano. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi
1

es cierto que lo hacen asi.. y yo creo que muy bien hecho... no es plan de gastar 5 o 6 folios por cliente para cada factura

🗨️ 3
Actarus

Qué dia del mes te pasan la factura? El que te diste de alta? o a primeros?

daveric

Campi, gracias por responder, y estoy de acuerdo contigo en lo de los folios, hay que mirar por el medio ambiente, pero por lo menos, podrian hacer como Telefónica, que a traves de Telefonicaonline, te dejan ver el detalle de llamadas, incluso de las metropolitanas, ¿ no ?, es lo menos que se podria pedir.

Si quieren ahorrar folios, que lo hagan en todos los casos, no solo en los que les den la gana.

🗨️ 1
campi
1

Ahí estoy de acuerdo contigo.

1002SATANAS

pues si, lo hacen asi, imagina, quieres llamar con Telefonica en vez de con Jazztel, supongo que lo haran para diferenciar.(aunque estes preasignado con Jazztel puedes hacer llamadas con Telefonica ni idea del prefijo)

Y tambien es una tonteria cargar de hojas un sobre de Jazztel cuando el coste es 0 en todas las llamadas nacionales, o tienes ¨curiosidad¨ saber donde llaman ? jeje

Un saludo

🗨️ 2
daveric
1

1002SATANAS, el detalle de llamadas es una facilidad que gracias al avance de la tecnología, Telefónica implantó en España hace ya bastantes años. Fué un adelanto maravilloso, porque era un servicio que mucha gente estaba demandando, sobre todo porque en aquel entonces tooodas las llamadas se pagaban, y habia clientes que no sabian si lo que estaban pagando era correcto o no.

Que Jazztel deje de ofrecerme ese servicio me parece un paso atras.

Te voy a poner un ejemplo. Imaginaté que la línea que yo tengo de Jazztel, está instalada en mi negocio, donde tengo trabajando dos chicas. Yo necesito controlar ya solo el gasto, que se entiende que siempre es cero mientras que no llamen a moviles u otros telefonos especiales. Es de lógica que yo quiera saber si las niñas se llevan todo el dia enganchadas al telefono o están trabajando que es lo que tienen que hacer. ¿ No ves ese ejemplo totalmente valido para justificar lo que demando ?. Yo no pido que me manden un papel, solo pido una minima posibilidad en internet para poder estar informado.

Saludos.

🗨️ 1
1002SATANAS

Daveric, ahi te doy la razon, no lo voy a rebocar,,, no se si en area de clientes, via pdf en Jazztel puedes ver la facturacion detallada, antiguamnente si se podia.

Y no lo veo tan atrasado, si pagas por una tarifa plana en llamadas sin limites de minutos no veo el que en que te den el detalle, si son buenas currantas dejalas que llamen lo que quieran... y si quieres controlar, hay telefonos (terminales) que te dicen el total de llamadas salientes, minutos y donde se llama, con fechas y mil detalles.

Saludos a ti tambien

carlosjesus
1

deverian de ahorrar folios tambien en la publicidad que envian mucha publicidad tonta jajaja

BocaDePez

Necesito ver la factura de jazztel al detalle por una cuestióhn judicial. Sabe alguien algún método para verlo? Es urgente gracias

🗨️ 1
Ari

Intenta solicitarla a Jazztel: explícales tu situación. Quizás, dadas esas circunstancias, no haya problema para que te envíen el detalle de llamadas. Quizás, por orden de un juez, también se pueda conseguir.

Si no te importa, y quieres continuar con este tema, mejor abre uno propio con esta cuestión, ya que en esta página los reflotes de temas tan antiguos no se permiten.

Desde este botón puedes crear tu propio tema con tu consulta /foros/responder/forum/7

Saludos y cierro por reflote.