BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea con Jazztel me puede cortar el teléfono Timofonica?

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia es la siguiente: pido el alto de línea por telefonicaonline y en cuanto tengo línea me paso a Jazztel, contratando con ellos también el mantenimiento de la línea.

Sucede que al mes de tener el alta de línea (hoy) me llega una factura de Telefonica por importe de 49 euros (aproximadamente) y tras llamar al 1004 me dicen que es que en la primera factura te pasan cuatro meses. El teleoperador que me atiende tiene un morro tremendo y no me acepta que presente una reclamación: según él no procede. Amen de otras lindezas que me ha dicho como que si me tienen que devolver el dinero lo harán con un cheque. En fin de risa.

Yo deseo saber que solución tengo? He vuelto a llamar (dando con una teleoperadora un poco más profesional) para presentar una reclamación y como el titular es la antigua propietaria de la casa y no sé su DNI no me dejan presentar una reclamación.

Si devuelvo la factura en el banco me cortarán la línea o al tenerla con Jazztel no me la pueden cortar?

Es legal cobrar de golpe y por adelantado 4 meses?

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No, no te pueden cortar el teléfono. Al menos en ese caso puedes estar tranquilo.

¿ Si es legal ? Telefónica siempre ha cobrado por adelantado. En unos casos 2 meses, en otros, como en el tuyo, 4. Se supone que eso debe venir recogido en el contrato: míralo bien, por pudieras sacar algo por ahí, pero me temo que poco puedes hacer, excepto devolverla, o pagar y esperar a que te devuelvan la parte de esos cuatro meses que no has disfrutado, siempre que puedas aportar el dni del anterior titular. Y en ese caso, se la harían a él.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno al fin parece que he resuelto algo ya que les dado mi número de cuenta y por fin han accedido a tramitarme la reclamación indicandome que en 10 días me comunicarán como me harán la devolución.

Gracias y un saludo

🗨️ 4
Ari

Me alegro: suerte entonces :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En donde me he perdido es en lo del alta online y sin embargo el titular es la dueña de la casa y no sabes su dni.

Espero que tengas suerte pero ten en cuenta que telefonica es logico que cobre por darte de alta una linea porque despues te vas a la competencia o si fueras un vendedor de pcs tu asesoras al cliente y despues se va a la competencia a comprar el ordenador y te viene con reclamaciones a ti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez