Mi historia es la siguiente: pido el alto de línea por telefonicaonline y en cuanto tengo línea me paso a Jazztel, contratando con ellos también el mantenimiento de la línea.
Sucede que al mes de tener el alta de línea (hoy) me llega una factura de Telefonica por importe de 49 euros (aproximadamente) y tras llamar al 1004 me dicen que es que en la primera factura te pasan cuatro meses. El teleoperador que me atiende tiene un morro tremendo y no me acepta que presente una reclamación: según él no procede. Amen de otras lindezas que me ha dicho como que si me tienen que devolver el dinero lo harán con un cheque. En fin de risa.
Yo deseo saber que solución tengo? He vuelto a llamar (dando con una teleoperadora un poco más profesional) para presentar una reclamación y como el titular es la antigua propietaria de la casa y no sé su DNI no me dejan presentar una reclamación.
Si devuelvo la factura en el banco me cortarán la línea o al tenerla con Jazztel no me la pueden cortar?
Es legal cobrar de golpe y por adelantado 4 meses?
Gracias y un saludo