Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Linea Jazztel a linea Telefonica

Teniendo la linea en jazztel si quiero volver a telefonica con el duo cuanto tiempo tardan en hacermelo todo? Tiene que venir un tecnico a casa o no? Lo digo porque ya tengo ptr.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Depende de lo trabajadores que estén todos. Si haces…

Depende de lo trabajadores que estén todos. Si haces portabilidad tardará lo que quieran los de Jazztel, si no es portabilidad en un par de días igual lo tienes. En este foro no hace mucho un usuario decía que en horas lo había hecho.

Ale

• BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que será parecido que al ir a Jazztel, en mi caso…

Supongo que será parecido que al ir a Jazztel, en mi caso cuando pasamos a Jazztel no vino nadie a casa (nos mandaron el router) y tardaron algo más de 20 dias, así que será parecido porque si tienes ptr no sé para que tendría que ir el técnico.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y luego que los de Jazztel no te cobren de mas, que nunca te…

Y luego que los de Jazztel no te cobren de mas, que nunca te lo duvuelven, yo estoy reclamando 2.51 euros desde octubre del 2007 , eso cada vez que los reclamo me envian una carta a mi casa diciendo que tengo un saldo a favor de 2.51 euros y que proximamente me haran un ingreso en cuenta.

Me lo deben desde octubre, tengo tres cartas y todabia no he visto los 2.51 euros, mira si son miserables esta gente.

Andate con mucho cuidado que ya ves lo que hacen.

Suerte

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no creo que te estén dando largas, le saldría mas caro…

Pues no creo que te estén dando largas, le saldría mas caro el papel que lo que te deben, lo que hay que leer

• A mi me tardó más de 2 meses, y fue una ODISEA lograr que…

A mi me tardó más de 2 meses, y fue una ODISEA lograr que JAZZTEL me liberase el servicio. Son unos impresentables. Si ves que te marean (te dicen que ya han liberado el bucle y tal, pero es mentira) amenazales con ir a consumo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tardó un mes, desde el día que solicite la…

A mi me tardó un mes, desde el día que solicite la protabilidad a telefonica y se hizo efectivo el cambio de linea.No vino nadie a casa, eso lo hacen desde la central.

PD: Hace un año de este cambio, desconozco si ahora va más rápido.