BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Linea Jazztel para juegos

BocaDePez

Buenos días.

Estoy pensando en dar de alta una linea de 200/200 en jazztel pero me asalta la duda de si a la hora de juegos online tendré una buena latencia/ping.

Tengo dudas entre Jazztel y Ono

Alguien de la provincia de Valladolid podría por favor abrir un poco de luz a este dilema??

Muchisimas Gracias!

BocaDePez

En general las latencias son mejores en fibra que en cable. Como Ono pone cable y no fibra (por mucho que lo publiciten) pues creo que la respuesta es clara.

🗨️ 1
BocaDePez

En cuestiones de latencia/ping a mi personalmente eran menores en ono(soy de Valencia).

Tanto test de velocidad como en juegos mejor ono, no por mucho pero mejor, eso si por precio Jazztel.

Saludos.

pumper

Yo tengo Jazztel 200/200 Valladolid capital

Mejor Jazztel que Ono. por lo menos para mi

un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

que router tienes instalado?

🗨️ 1
pumper

Instalado en noviembre 2014

Model ZXHN H218N

Hardware VersionV2.0
Software VersionV2.0.0_JAZZT12
Boot Loader VersionV2.0.0
Wireless Driver VersionV1.1(2010/10/29); 2014/07/23; V1.0.7
BocaDePez

Pues si que habrá diferencia. Yo soy de Las Delicias, Valladolid. Tengo Orange 50/5, y tengo ~22ms.

txuspe

La latencia de la fibra es mejor que la del cable y además la de Jazztel como operador suele ser mejor que la de ONO por tema de peering, así que yo me iría a la fibra de Jazztel sin duda. A ver si alguien te lo confirma, pero en la provincia de Valladolid tendrías que rondar los 5ms hasta Madrid.

BocaDePez

Fibra sin lugar a dudas y si es de jazztel mejor.

BocaDePez

Solo decir que problemas de ping en lineas de ono los hay y muchos. Mira el foro, utiliza el buscador, en fibra es raro que ten encuentres algo así.

BocaDePez

Depende del juego el peering de jazztel es patetico, en CSGO como quieras jugar matchmaking si pillas un server de los que te van bien tendras 70ms como minimo lo normal 80-90ms jugando en europa vamos una bazofia.

🗨️ 8
sw3ety

Pues no se que decirte. Yo estoy en Almeria y al CS Source juego en toda Europa con 50 de ping. En servers españoles 30.

Fijo que si estas en madrid, tienes todavía menos.

🗨️ 4
BocaDePez

El problema son los servidor oficiales de Valve del CS:GO, con jazztel suelen ir bastante mal.

🗨️ 3
BocaDePez

que es lo que no entiendes? Yo con jazztel tengo en server franceses 37 de ping y en España 14 ms... Esos son los problemas con valve? no te inventes cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pega el traceroute o calla para siempre.

BocaDePez

jajaja Con jazztel en Europa con 35-40 de ping, ya ves que malo es el peering.. en España 14-20 ms. No se de done sacas esa mierda.. Y eso que yo soy del sur, que si fuera de Madrid no te digo na.

🗨️ 2
BocaDePez

Se supone que cuanto mas bajo es el ping mayor calidad de jugabilidad tendreis. cuanto mas alto sea mayor posibilidad de lag tendreis

🗨️ 1
BocaDePez

Correcto.

BocaDePez

Yo tambien soy de almeria y no estoy hablando de cs source que a eso ya ni se jugara, eso equivaldria a meterte en servidores comunitarios en el csgo y eso depende de la localizacion en la que esten pero los servidores oficiales para competitivo de csgo con jazztel van de culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hablamos de CSGO y repito los de pings de 37 a Europa (francia) y 17 en España.

BocaDePez

Metete en competitivo y haz una screen del ping a ver si es verdad que andas por esos pings.

ph4nn0m

Perdon por revivir el post ,

pero es que me gustaría saber si existe alguna solución al peering de jazztel ftth a valve. Yo en servidores españoles tengo 15-20ms ,pero en cuanto juego mm en euw tengo 80-90ms y lo gracioso es que si juego un servidor eu east tengo 70-75ms. Existe alguna solución aparte de cambiarme de compañia?Mi novia con ono en los mismo servidores que yo tiene 55ms....es increible.

tengo 200/200