Hola!
Tengo un poco abandonado el foro y no es por nada. Simplemente llevo desde el viernes sin internet (me estoy conectando por RTB).
Os refresco la memoria. Fui el que inició el post "Portabilidad 17 Enero".
Me hicieron la portabilidad del teléfono el martes 17, pero no me desconectaron del ADSL de Wanadoo y estuve navegando a 1 mega hasta el viernes. Entonces me desconectaron y pensé yo "eso es que ahora me conectan de verdad a Jazztel". Pues no.
Desde el viernes estoy sin internet. He aprovechado para dar de baja Wanadoo, ya que seguir pagándolo sin tenerlo, es tontería.
Mi router sincroniza a 1 mega (de Wanadoo) aún, pero no obtiene la IP del servidor, con lo cual no puedo navegar.
El viernes por la tarde me llamaron del grupo VIP para decirme que el sñabado o el lunes me llamarían del svc técnico.
Pues bien, me acaban de llamar. Me han hecho hacer las pruebas típicas (comprobar firewall, ping, DNS, sincronismo...) total para decirme lo que ya sabía: que debe haber un problema en la central.
Lo malo es que me han dicho que hasta el miércoles como pronto no viene el técnico a la central, ya que tarda entre 3 y 7 días!!!!!
A lo que yo le pregunto: "pero tengo incidencias abiertas desde hace 6 días, y eso no cumple los plazos". Y me ha contestado que la suya es la primera incidencia que me abren. Me he quedao flipao. 6 días llamando 5 veces cada día... y no me habían abierto incidencia!!!! Ni siquiera los del VIP!!! Increíble.
En fin, esta tarde vovleré a llamar al VIP para meterles prisa, que no me parece normal la situación en la que estoy!!!!
Y si el problema es la distancia a la central (unos 3.5 km) o el tema del amplificador de telefónica al que estoy conectado, entonces que hubieran avisado antes!!!! o que hubieran hecho pruebas antes de dejarme sin internet y con obligación de permanecer 1 año en Jazztel.
Saludos!!