BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea con Jazztel, internet con nadie

NEROX

Hola!
Tengo un poco abandonado el foro y no es por nada. Simplemente llevo desde el viernes sin internet (me estoy conectando por RTB).
Os refresco la memoria. Fui el que inició el post "Portabilidad 17 Enero".
Me hicieron la portabilidad del teléfono el martes 17, pero no me desconectaron del ADSL de Wanadoo y estuve navegando a 1 mega hasta el viernes. Entonces me desconectaron y pensé yo "eso es que ahora me conectan de verdad a Jazztel". Pues no.
Desde el viernes estoy sin internet. He aprovechado para dar de baja Wanadoo, ya que seguir pagándolo sin tenerlo, es tontería.
Mi router sincroniza a 1 mega (de Wanadoo) aún, pero no obtiene la IP del servidor, con lo cual no puedo navegar.
El viernes por la tarde me llamaron del grupo VIP para decirme que el sñabado o el lunes me llamarían del svc técnico.
Pues bien, me acaban de llamar. Me han hecho hacer las pruebas típicas (comprobar firewall, ping, DNS, sincronismo...) total para decirme lo que ya sabía: que debe haber un problema en la central.
Lo malo es que me han dicho que hasta el miércoles como pronto no viene el técnico a la central, ya que tarda entre 3 y 7 días!!!!!
A lo que yo le pregunto: "pero tengo incidencias abiertas desde hace 6 días, y eso no cumple los plazos". Y me ha contestado que la suya es la primera incidencia que me abren. Me he quedao flipao. 6 días llamando 5 veces cada día... y no me habían abierto incidencia!!!! Ni siquiera los del VIP!!! Increíble.
En fin, esta tarde vovleré a llamar al VIP para meterles prisa, que no me parece normal la situación en la que estoy!!!!
Y si el problema es la distancia a la central (unos 3.5 km) o el tema del amplificador de telefónica al que estoy conectado, entonces que hubieran avisado antes!!!! o que hubieran hecho pruebas antes de dejarme sin internet y con obligación de permanecer 1 año en Jazztel.

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vay

Linea con Jazztel e internet con nadie.Me di de alta el dia 13 de Noviembre, a mediados de Diciembre tenia linea de telefono, pero sin internet hasta la fecha.

🗨️ 1
converso

¡Qué me vas a contar!.

Día 11: portabilidad efectuada. Desde entonces SIN INTERNET.
Día 16: Sin voz.
Día 16: Abro una incidencia, la 196***.

Hoy es día 26, ¿a vosotros os han llamado?, a mí tampoco. Al menos desde ayer tengo servicio de voz ¡pero me han asignado otro número de teléfono!. Ya ha pasado el plazo de resolución de incidencia, los técnicos siguen trabajando (deben ser un poco melones, porque en 10 días no han dado con la tecla, o eso o es que están saturados de incidencias debido al número de altas).

En fin, que no sé lo que es el internet con Jazztel, ya que llevo 15 días sin internet.

BocaDePez
BocaDePez

amigo, bienvenido al grupo Jazztel, o mas bien pazztel

a partir de este momento vas a empezar a darte cuenta como trabaja esta gran empresa que no para de ofrecer megas y megas pero se les olvidan cosas algo mas importantes que los 20 supermegas, q son la minima atención al cliente que te paga.

jazztel es lo que es, y no se le puede sacar mas, estado 2 años con ellos, pero todo tiene un limite y mi paciencia mas aun. (ya no estoy con ellos)

con jazztel (ahora pazztel para mi) todo es maravilloso, perfecto, hasta el dia EN QUE TIENES UN PROBLEMA!!!

ese dia te daras cuenta de como se las gasta esta patetica empresa...

que no te abrieron incidencia aun habiendo llamado mas de 30 veces???eso no me sorprende en absoluto....si yo te contara...

suerte, que la vas a necesitar

NEROX

Hola de nuevo!

Pues se muliplican los problemas. No sólo no tengo ADSL, sino que ya ni siquiera puede acceder a internet por RTB (escribo desde un ciber).

El caso es que a mi línea le ha dado por dejar de funcionar en mitad de una llamada. Concretamente el interlocutor con el que comunico deja de oirme.

Me he dado cuenta porque usando el contestador, de repente aunque pulsara las teclas la locución seguía a su bola sin acceder a las opciones que le marcaba.
Además he llamado a mi operadora del grupo VIP y en mitad de la conversación me decía que volviera a llamar, que no me oía.

Así que la he llamado desde un móvil para que intente meter prisa con mi ADSL y ya de paso que me arreglen el problema de la línea, que es una p*tada.

Seguiré informando vete tú a saber desde dónde. No es por ser cenizo pero ya sabía yo que mi alta no sería precisamente "coser y cantar.

Salu2!!!

Yeppe

Si te sirve de consuelo, yo tenia portabilidad el 18 y estoy en la misma situación que tu, problema en la central, que no se ha completado noseque ciclo, y que a ver si hoy lo tengo, pero vamos, a la hora que estamos, no se yo...

Salu2

NEROX

Bueno, pues hoy me ha llegado la cámara de la señorita Pepis, y eso que me habñian dicho que me lo cambiarían por el teléfono (lo prefería). La gracia es que me han vuelto a mandar un Comtrend!!
Internet no tengo, pero tengo 2 routers inalámbricos, jeje...
No he vuelto a llamar a mi operadora del grupo VIP ni a nadie de Jazztel. Pero me ha llamado una compañera que trabaja en Jazztel Empresas y me ha metido en el grupo VIP de Empresas (que es aún mejor, ya que los tiempos de espera son menores). Me ha dicho que como tarde mañana el técnico viene a mi central (en el grupo VIP Particulares me habían dicho que como pronto mañana, así que guay).
Además teniendo en cuenta que soy accionista, deberían tratarme bien, coñe!!
A ver si para mañana a estas horas puedo enterrar el cable RTB y mandar el modem 56k a tomar por saco.
Salu2!!
Por cierto, las incidencias de voz (interlocutor no me escuchaba) parece que se han solucionado.

NEROX

Novedades.
Aún sigo sin internet. Mi router sigue sincronizando al mega de Wanadoo pero sin conectar.
Esta mañana han llamado de Jazztel (yo no estaba) diciendo que vendría un técnico a mi central a ver cómo estaba la conexión. Le han dicho a mi hermana que encendiera el ordenador y el router porque volverían a llamar para realizar pruebas de la línea en tiempo real.
A todo esto me ha llamado mi hermana y he venido en 20 minutos. Cuando he llegado ella no estaba, y no sé si habra llamado el técnico.
Así que llamo a Svc Técnico y me dicen que aparece como que ha llamado alguien para informar a la clienta el estado de la incidencia, pero ni rastro del técnico. Le he dicho muy amablemente a la señorita que me transfiriera con el técnico que ha venido a mi central. Y me ha contestado que no aparece interacción con cliente y que no me puede pasar. Ke digo que estoy en el grupo vip y que a mi hermana le han dicho que el técnico llamaría en unos minutos. La tia borde me ha dejado con la palabra en la boca y me ha colgado sin decirme nada (me ha tenido un minuto hablando con la pared!!!!!!)
Llamo a mi amiga de Jazztel Empresas y me dice que mi peticion esta aun al final de la cola porque han tenido sobrecarga d etrabajo los tecnicos de Jazztel en Madrid, y que como pronto esta tarde viene mi tecnico a unque seguramente mañana. Dice que el tecnico que ella solicito es imposible que me haya llamado.
Así que llamo al grupo VIP dando por hecho que es cosa de ellos, pero me dicen que no tienen noticias nuevas y que llame al Svc Técnico...
Total, todo el mundo se lava las manos y nadie soluciona los problemas. Cachondeo total.
Lo que sé seguro es que si el problema no está en los servidores de Jazztel, habrá que esperar más aun hasta que un tecnico de Telefónica vea la línea.

A todo esto me he encontrado con un técnico de Telefónica en el amplificador de señal al lado de mi casa y me ha dicho que todo el panel se había jodido y que lleva toda la comunidad de vecinos sin internet al menos desde hoy. Así que se suman los problemas.
Lo único positivo, he aprovexado pa preguntarle el tema de los subrepartidores y amplificadores de líneas. Me ha confirmado que Jazztel alquila el bucle completo, y que este no se modifica. Es decir, que si mi linea iba por el amplificador (obteniendo una calidad fantastica con poqiusima atenuacion) pues que la linea sigue igual, siempre y cuando Jazztel no tenga cableada mi ciudad (que no es el caso). Así que mi distancia de 200m al amplificador hacen que mi ADSL es como si estuviera al lado de la central. En la teoría cuando tenga ADSL tendré casi la máxima velocidad. Lo que se me ha olvidado preguntarle es si lo que tienen en esos armarios es compatible con ADSL2+ o si qme quedare en 8 megas. Pero ya me da igual. Con 8 megas puedo ser muy feliz....
Pero por ahora mejor dejar de soñar, que sigo sin ADSL.
Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿que es eso del grupo VIP? a mi me han dicho que me incluian ahi por que tengo linea de voz pero ni router ni claves para acceder al ADSL

¿Hay alguna ventaja de que te incluyan en ese grupo?

BocaDePez
BocaDePez

Querido, te cuento he estado trabajando hasta hace nada de teleoperadora de servidio Adsl.¡Ja! me rio porque no sabiamos casi nada de Adsl y teniamos que solucionar dudas.
Todas la compañias se limitan a abrir partes de averias que casi siempre cierran si hacerles casos, e incluso de inventabas que los iban a llamar cuando yo sabía que era mentira, y como cada vez hablas con uno diferente pues en eso esta su picaresca.
Te comprobaran millones de veces la Dns porque lo pone en programa que se sigue para "ayudar".
Y cuando se quiere salir del paso se dice que la incidencia está en la central, MENTIRA. Esta en ellos que son uno inítiles.
Pero Telefonica, Wanado, Jazztel y todos.
Sueter compañero espero que te hagan caso y no te cierren los partes.

NEROX

Hola de nuevo a todos!!!
Al final ni grupo VIP ni leches. Lo que realmente tiene prioridad es que te metan la incidencia en Jazztel Empresas.
Ayer a la hora de comer me llama mi compañera para decirme que el técnico está yendo a mi central para ver el cableado.
Después me llamó pra comentarme qué ocurre. El caso es que de los 7 clientes activos de Jazztel en mi central (Tres Cantos - Madrid) no hay ninguno que a día de hoy haya podido conectar. De hecho soy el que más sincronizo (1 mega) pero no llego a conectar.
El técnico hizp una prueba de sincronismo de mi línea ahí mismo en la central, y sólo daba 8 megas!!!!!! Eso significa que el cableado interno en la central lo tienen mal hecho. Gracias a mi incidencia comprobaron que nadie en Tres Cantos conecta.
Me han dicho que para solucionar el cableado interno tiene que ir otro técnico con uno de Telefónica y entre los dos solucionarlo, y eso son al menos otras 48 horas. Así que hasta el martes seguiré gorroneando wifi (por fin encontré una pequeña esquina en mi casa donde se coge una red sin contraseña :P), si me vierais... tirado en el suelo, debajo de la banqueta de un piano... Es triste ser adicto a internet y que no te den tu dosis.... :'(

Saludos!!