Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Linea Jazztel en indirectos?

Hola, a mediados del mes pasado hice el alta para la factura unica con jazztel. Todo rapidisimo y en dos dias navegando con router nuevo, impresionante. Ahora el problema lo tengo en que no me funciona ni el contestador, ni la identificacion de llamadas ni la llamada en espera. Pero el 069 de telefonica me sigue funcionando. Llamo a atencion al cliente y me dicen que vienen por defecto activos, les comento que no, y que es imposible, me pasan al servicio tecnico, y la solucion que me dan es que seran mis tres telefonos inalambricos que funcionan mal. En fin, resumiendo, ¿podria ser que hasta que no tengan toda la linea gestionada (mande hace un par de dias el contrato firmado) no tendre esos servicios activos?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy el que abrio el post. Entonces ¿por que me pone…

Hola, soy el que abrio el post. Entonces ¿por que me pone esto en la pagina de jazztel? "Mantenimiento de línea y servicios de Voz Suplementarios." ¿no incluyen los servicios de Voz Suplementarios el contestador y demas?

Ademas veo que tambien me pone: "Disfruta de un ADSL 7 Megas con llamadas nacionales gratis y nuestro servicio de línea Jazztel," Creo que el servicio de linea jazztel incluye esos servicios, ¿no?

• 6

Sí, pero no sé si ellos ahora mismo lo tienen muy claro.…

Sí, pero no sé si ellos ahora mismo lo tienen muy claro. Tienes factura única pero no tienes línea Jazztel como puede tenerla un usuario completamente desagregado, en la que no solo administrativamente sino también técnicamente la línea esta desagregada de Telefónica.

En vuestro caso la gestión administrativa ha pasado a Jazztel, como mencionas, pero técnicamente dependéis aún de Telefónica.

Yo lo intentaría sin mencionar para nada a Jazztel y puede incluso que te aclaren algo de lo que está pasando. Si te dicen algo, inténtalo con otro, y si ves que ya no hay más que hacer inténtalo con Jazztel. Puede ser lo que comentas de que aún es muy pronto para que hayan pasado la gestión administrativa de tu línea a Jazztel.

Mientras tanto también puedes intentar probar con otro teléfono, por si acaso y por si esta vez no es una excusa lo de los teléfonos y sí un motivo real.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            EFECTIVAMENTE. Al solicitar la activación a jazztel del…

EFECTIVAMENTE.

Al solicitar la activación a jazztel del servicio AMLT servicio indirecto con mantenimiento de línea, sólo se activa por defecto el contestador. El resto de servicios como por ejemplo la identificación de llamadas, llamada a tres, u otro tipo de desvíos NO se activan por defecto y los agentes tienen orden de no informar de forma PROACTIVA de ello. Aunque son servicios gratuitos, tienes TÚ, que solicitar la activación de los mismos llamando posteriormente al 1565 (desatención al cliente de jazztel).

Tampoco informan de la supuesta tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

En general, para cualquier contratación de adsl o fu voz dispones de un máximo de 5000 minutos al mes a fijos nacionales.

Con los nuevos servicios AMLT (indirectos con línea) SOLO dispones de 2000 minutos.

Aunque te activen los servicios de voz a nivel de sistemas, es posible que posteriormente tengas que marcar una secuencia directamente en el teclado del teléfono para que se activen o desactiven.

Llama nuevamente a jazztel al 1565 y solicita la activación de los servicios suplementarios que necesites. Si la línea ha pasado a facturarse con jazztel, desde telefónica no te harán ni caso, es como si ya no fueras cliente de telefónica, por lo que tu "nuevo operador" debe ser el encargado de solicitar la activación de dichos servicios, aunque técnicamente dependan de tesau.