Hola amigos de Bandaancha.
Vuelvo a escribir nuevamente en relacion a este tema, pero esque la cosa tiene tintes mas que oscuros, esto es una batalla...
Resulta, que me llaman el lunes para indicarme que Jazztel ha solicitado la intervencion de Telefonica para la resolucion de la incidencia y solicitarme si pueden ir a mi domicilio hoy miercoles 29 a las 16 horas, tanto el tecnico de Jazztel como el de Telefónica, a lo que yo, evidentemente digo que si.
Hoy miercoles por la mañana, recibo una llamada de un tecnico de Telefonica desde la central. Hace un sondeo de lo que le ocurre al telefono (que se queda sonando con las llamadas perdidas) y me comenta, que va a revisar todo en la central, y que esta tarde a las 4 nos veriamos en mi casa.
Sobre las 4 de la tarde, tal y como me indicó, llega el tecnico a mi domicilio, con un tono tanto grotesco, todo hay que decirlo:
Lo primero que me dice es... a ver que yo vea como provocas la avería. Acto seguido, comienzo a llamarme desde mi movil, y una de las veces, el telefono domo se queda sonando sin parar. El tecnico, desconecta el domo y conecta el suyo, y me pide que vuelva a realizar lo mismo.
Hago tres llamadas perdidas desde el movil, y en ninguna de ellas falla (cosa habitual, porque en todas las llamadas perdidas no sucede), a lo que el tecnico dice... mire señor, lo que falla es su telefono domo, y yo le respondo que tengo otro telefono que falla y no es precisamente un domo. A esto, me replica que seguramente los dos telefonos estan mal, y que lo que tengo que hacer es pedirle a un amigo un telefono prestadao y que lo pruebe durante unos dias, que según el, dejaría de tener problemas.
A todo esto, llega a mi domicilio el tecnico de Jazztel, con un telefono nuevo, en su cajiata (domo2). El tecnico de Jazztel, oye como el de Telefónica me vuelve a repetir que pida un telefono a un amigo, a lo que responde que de eso nada, que él trae uno nuevo.
Probamos el telefono domo2 del tecnico de Jazztel y ... tachan !!, el telefono se queda sonando ininterrumpidamente. El tecnico de telefonica, pone cara de pocos amigos y llama a la central pidiendo un cambio del par. Hacen el cambio del par en la central y en el armario de mi bloque donde se encuentran los cables de telefónica y... Tachan !! despues de varios toques con el movil, siguen quedandose pilladas las llamadas.
El tecnico de Telefonica dice al tecnico de Jazztel, mira en confianza, lo siento pero no tengo ni "pata" idea de lo que puede ser, en la central está todo correcto, hemos echo varias pruebas y salen todas correctas, hemos cambiado el par, yo lo siento mucho, pero lo unico que se me ocurre decir es que los telefonos con identificacion de llamadas necesitan un voltaje mas alto de la cuenta para funcionar, y que por un fallo en las maquinas de Jazztel, éstas se quedan "pilladas". Me insta a mi a que compre telefonos baratos sin identificacion de llamadas (yo lo flipo), y me recomienda que cuando no esté en el domicilio, desconecte el telefono para que no moleste a los vecinos, se despide amablemente y se va. (de verguenza)
Se queda conmigo el tecnico de Jazztel sin saber que hacer ni que decir, y yo igual, con la boca abierta porque verdaderamente, ni uno ni otro sabe que ocurre.
Hace unos minutos me acaban de llamar del equipo tecnico para indicarme que el lunes a las 4 de la tarde van a personarse nuevamente los tecnico de Telefónica y Jazztel en mi domicilio para seguir investigando (espero que no venga el mismo tecnico de Telefónica).
Verdaderamente ya estoy harto amigos, no se que "cono" puede estar pasando, pero me parece a mi que a Jazztel le van a dar patatas fritas, voy a tener que hacer la portabilidad a Telefónica.
¿Que opinan?.
Saludos.