Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Linea jazztel con ADSL y sin llamadas, ¿es posible?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como conseguir adsl jazztel con adsl y sin tarifa plana llamadas ( y por tanto a mejor precio). He oido que hay gente que lo tiene pero a mi en el 1565 me dicen que esa opción no es posible. Soy cliente de Jazztel 4 años con linea de telefonica.

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa Jazztel precisa de linea de teléfono, como sucede practicamente con todo ADSL

Curro1

Negócialo antes con bajas, a ver qué te dicen. Es posible, que los descuentos interesantes, sólo los hagan para clientes con línea Jazztel, por lo que si no te los hacen, igual tienes que portarla a "línea Jazztel".

Además, si tienes 20M, te saldrá la autogestión de la línea, con los perfiles TurboUP y TurboDown, lo cual está muy interesante, además del FastPath (y más, si te lo dejan por 41'20€/mes.. xDD).

El bono de llamadas, lo meten de regalo junto al adsl. Suelto, vale unos 6€+IVA/mes, pero como lo paquetizan, luego no lo separan (y tampoco tiene tanta importancia, por lo que indico más arriba).