Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Sí: una vez que hablas con Atención al cliente, te piden que…

        Sí: una vez que hablas con Atención al cliente, te piden que envies un fax con la solicitud, tus datos y la fotocopia del dni por las dos caras, como ya comento arriba. Al menos es lo que me pidieron a mi.

        Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno tambien tendras que armarte de paciencia y tener en…

        Bueno tambien tendras que armarte de paciencia y tener en cuenta que hay que llamar muchas veces para que te resuelvan algo, asi que paciencia y tila.....
        Por cierto pide que te den numeros de incidencia, porque a lo mejor te sirven para algo, algun sorteo para que te resuelvan el problema o algo parecido.

        • Cerrado

          6

          No es necesario que abran incidencia para esto: basta con que…

          No es necesario que abran incidencia para esto: basta con que envies una solicitud al fax que tengan habilitado en este momento para estos casos, con un solicitud y fotocopia por ambas caras del dni del solicitante.

          Los sorteos no tiene que ver con esto ;)