BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea Jazztel 6Mb versus Orange 6Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaria hacer una pregunta respecto a la conexion de 6m de Orange. Yo actualmente estoy con Jazztel 6M y funciona bastante bien pero me gustaria cambiar a Orange por tema de pasta 32,5 Jazztel 25 Orange.
Me recomendais la conexion de Orange. Como funcionan las descargas ? Ratios . Hay muchas desconexiones? La linea es estable o cada 2 x 3 hay problemas.

Gracias a todos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Por lo general orange es tan estable como jazztel.. no suele haber saturacion por lo que sueles descargar a la misma velocidad que sincronizas

isidro1915

a grandes rasgos es igual que jazztel. la conexion es estable y no suele dar problemas

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que tener en cuenta si la conexion de jazz incluye la conexion de telefono o no. Con orange la tienes que pagar a telefonica.

🗨️ 1
Manute

y con jazztel 6mb tambien,

stalan

Y eso que comentan que la linea esta parcialmente desagregada? Alguien me lo puede explicar.

Gracias

🗨️ 1
isidro1915

la linea parcialmente desagregada significa que la voz la provee telefónica así como el par desde la central. orange provee el circuito ADSL así como la enfrastructura de conexion en la central.

el mantenimiento de la linea así como el servicio de voz se paga a telefónica y el adsl y el servicio de llamadas a orange