Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

linea con jazztel

Hola, tengo previsto poner telefono en mi piso, donde no tengo linea todavia, estava pensando en darme de alta ahora en telefonica y pedir luego internet con jazz.

El caso es que he descubierto eso de "dual play" eso significa que podre dar de alta una linea telefonica con jazztel? entonces me espero a octubre? mi vecino tiene cobertura 4mb, proximamente "para septiembre" aprox.

Gracias por la informacion, a ver si puedo desvincularme totalmente de telefonica.
    Pido consejo antes de darme de alta con telefonica en la linea telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No tienes que esperarte...da de alta la línea con Telefonica…

No tienes que esperarte...da de alta la línea con Telefonica ahora que es gratis desde www.telefonicaonline.com y cuando Jazztel de acceso directo, pues portas tu número y listo,manteniendo el mismo número pasas de Telefonica a Jazztel.

Además de ser gratis el alta y la instalación sólo si lo haces desde la web, hay varios tipos de líneas para elegir y una de ellas, la Libre, no tiene cuota fija mensual,sino consumo mínimo mensual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero, esa portabilidad puede ser mas larga que la propia…

Pero, esa portabilidad puede ser mas larga que la propia espera a la linea de jazz.
        vamos que ahora dudo mas, porque el cambio entre compañias es un poco caos y mas si luchas contra la telefonica.

• Cerrado

Bueno,te lo decía como una posibilidad para no tener que…

Bueno,te lo decía como una posibilidad para no tener que esperar aún 4 meses, ya que además de ser gratis el alta y la instalación con Telefonica, pues ponen sus líneas muy rápidas.

Pero nada,espera si puedes aguantar aún 4 meses...lo que si no tienes seguro y es sólo una hipótesis el que portar luego en octubre una línea de Telefonica a Jazztel vaya a requerir mucho tiempo.