BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linea con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo previsto poner telefono en mi piso, donde no tengo linea todavia, estava pensando en darme de alta ahora en telefonica y pedir luego internet con jazz.

El caso es que he descubierto eso de "dual play" eso significa que podre dar de alta una linea telefonica con jazztel? entonces me espero a octubre? mi vecino tiene cobertura 4mb, proximamente "para septiembre" aprox.

Gracias por la informacion, a ver si puedo desvincularme totalmente de telefonica.
Pido consejo antes de darme de alta con telefonica en la linea telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

No tienes que esperarte...da de alta la línea con Telefonica ahora que es gratis desde (link roto) y cuando Jazztel de acceso directo, pues portas tu número y listo,manteniendo el mismo número pasas de Telefonica a Jazztel.

Además de ser gratis el alta y la instalación sólo si lo haces desde la web, hay varios tipos de líneas para elegir y una de ellas, la Libre, no tiene cuota fija mensual,sino consumo mínimo mensual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, esa portabilidad puede ser mas larga que la propia espera a la linea de jazz.
vamos que ahora dudo mas, porque el cambio entre compañias es un poco caos y mas si luchas contra la telefonica.

🗨️ 1
srr17676

Bueno,te lo decía como una posibilidad para no tener que esperar aún 4 meses, ya que además de ser gratis el alta y la instalación con Telefonica, pues ponen sus líneas muy rápidas.

Pero nada,espera si puedes aguantar aún 4 meses...lo que si no tienes seguro y es sólo una hipótesis el que portar luego en octubre una línea de Telefonica a Jazztel vaya a requerir mucho tiempo.