BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea Jazztel 20 Mb, puede ser sólo teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es: "Yo tengo Jazztel 20 Mb, pero por el motivo que sea, quiero dar de baja sólo Internet durante X tiempo y quedarme sólo con el teléfono, es posible?"

Enga, empecemos a debatir...

P.D.: Yo creo que no lo es, que en su caso, pregunto ¿y es legal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

por qué iba a ser ilegal?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Xq te obligan a contratar algo que NO quieres, ¿por ejemplo? Algo así como los redondeos de los parkings, la facturación por pasos de telefónica de hace años, cosas de esas.

🗨️ 3
srr17676

No, ellos ofrecen un servicio consistente en teléfono+ADSL y no es ilegal si no quieres ofertar cada cosa por separado. Ellos no te obligan a contratar algo que no quieren. Ellos tienen un servicio así montado y tú si quieres lo coges como es y sino, nada, no estás obligado a contratarlo.

Los ejemplos que has dado no son comparables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si quiero sólo teléfono, sólo me queda volver a telefónica? Pos vaya... podrían sacar algo como la nueva línea Tele2 Libre, que por 21,90 € creo que era tenías Tlf + TP nacional... y ADSL por día de uso, pero eso es más raro... pero una línea con TP nacional creo que no es tan raro...

🗨️ 1
srr17676
lontxo

Muy buena pregunta.

Yo tengo otra: ¿Con las cableras se puede solo contratar el telefono?

Saludos

🗨️ 1
srr17676

Sí.

srr17676

No se puede.

BocaDePez
BocaDePez

la oferta comercial es:

adsl + voz.

no puedes separar una cosa de la otra.

Jazztel NO ofrece voz solo.