BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una duda respecto al adsl con linea jazztel,si actualmente el titular de la linea con movistar es mi padre y yo me doy de alta en adsl con linea jazztel:El titular seguirá siendo mi padre ó me ponen a mi?

Un saludo

redline2001

Si te das de alta con jazztel el titular eres tu ya que cambias de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Parece lógico que sólo el titular de la línea (tu padre, según dices) pueda contratar, negociar altas o bajas con quien sea, con respecto a esa línea.

Otra cosa es que uses tú cualquiera del os servicios contratados por tu padre´

Saludos

satitsu

¿Te refieres a darte de alta con el mismo número de teléfono? Es decir... una portabilidad hacia Jazztel... pues ni uno ni otro, la rechazarán, al menos se supone que debería ser así... salvo que antes de que empiecen el proceso hagáis en Telefónica-Movistar el cambio de titular.

Si lo que haces es darte de alta sin línea, te darían un número nuevo a tu nombre, si la portabilidad la realizas con el nombre del titular, pues seguirá siendo del titular (ojo que el que pague la factura no tiene por qué ser el titular, que eso no tiene que ver).

Saludos.

tiolavara

Si haces una portabilidad y la linea esta a nombre de tu padre, seguira a nombre de tu padre. Si es una alta nueva, a nombre de quien quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Ok,gracias.Yo me refiero a darme de alta con el mismo numero(portabilidad) y siendo yo el que pagaría.Entiendo entonces que el contrato y linea irian a nombre de mi padre y las facturas irian domiciliadas a mi nombre?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno segun veo en la pagina de jazztel el contrato va a mi nombre,la linea sigue a nombre del mismo titular(no cambia la titularidad)Correcto?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Al solicitar el alta con jazztel te pedirán que confirmes los siguientes datos

-- Titular del servicio en jazztel (indistinto, puedes ser tú si eres mayor de 18 años o tu padre)

-- Titular actual operador (quién es el titular de la línea en telefónica, en este caso por los comentarios sería tu padre, quien además, en el último trámite del alta, la grabación de voz o verificación, será quien tenga que hacer dicho trámite)

-- Titular de la cuenta bancaria donde se cargarán los recibos, puedes ser tú o cualquier otro persona. En caso de ser diferente te pedirán además nombre, apellidos y documento.

No hay ningún inconveniente si así lo deseas, de realizar la portabilidad hacia jazztel, realizando además el cambio de titular de la línea.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

realizando ademas el cambio de titular de la linea.

No me queda claro esto.¿Significa que automaticamente cambiaria la titularidad hacia mi ó es solo si yo quiero hacer el cambio para que esté a mi nombre?

🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez