BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Viene un técnico de Telefónica a instalarme la línea de Jazztel. Me gustaría saber si desde ese momento ya puedo hacer y recibir llamadas. El ADSL 20M tengo claro que no lo voy a tener porque aún no me llagado el router.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si ya puedes empezar a hacer llamadas, recibir, depende si es un alta de linea o una portabilidad de telefonica. pero no te preocupes q todas las llamadas que realices son gratuitas (incluidas a moviles) hasta q te traigan el router. acordate q podes participar del plan millon (link roto)

pregunta cuando se te termina de activar el servicio en el 1565

exitos y bienvenido a jazztel. yo lo tengo y funciona de maravillaaaaaaaaaas!

🗨️ 4
Ari

yo lo tengo y funciona de maravillaaaaaaaaaas!

Uhmm..hazte con un nick, cuando quieras o puedas. Y mira este mismo mensaje con mucho detenimiento. Puede que te lleves una sorpresa.

Pero no pasa nada, tampoco. No te preocupes, ya estamos acostumbrados..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es un alta de linea. Mi duda surge porque hoy he echado al correo el contrato firmado y lógicamente aún no lo han recibido. Sin embargo mañana viene el técnico a hacerme la instalación.

🗨️ 2
Ari

Si has hecho la grabación de voz, ya es un contrato legal perfectamente válido. Aunque el contrato en papel es necesario, con la grabación de voz el proceso de contratación ya se pone en marcha. Esa es la razón de que mañana venga el técnico a tu casa.

Queda tranquilo por eso.

Saludos y suerte

hebemus

Con alta nueva al siguiente dia de instalar el tecnico la linea ya podia navegar.

Ari

Bueno, si tienes algún router por ahí desde que te instalen la línea ya puedes intentarlo. No pierdes nada tampoco. Enchúfalo y si el led de adsl se enciende llama y que te den tus datos de conexión. Y a navegar.

Eso sí, que la línea te vaya todo lo bien que te gustaría en estos momentos, quizás no. Eso también te lo digo, por si acaso.

Saludos