Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que linea de internet contrato?

Buenas a todos, os explico un poco mi caso, ahora mismo estoy viviendo en casa (que bien se vive sin paga nada), pero dentro de unos 15 días comienza mi emancipación (por motivos de trabajo). Bien ya he encontrado un piso y todo ese rollo, lo que quiero saber es que linea me recomendáis en relación calidad/precio, sobretodo eso último XD, tengo que llegar a fin de mes.

Yo no utilizo programas de descarga ni nada de eso, mayoritariamente lo utilizaría para navegar por internet y jugar online con mi querida PS3.

¿Que linea me recomendáis? también decir, que he mirado eso de las ofertas, pero no ponen el precio real, decirme que linea tenéis y que pagáis por ella.

Ahora en casa (de mis padres) estoy con ONO, no se si de 6 o de 2 MB, y la verdad que para lo que lo he utilizado no me ha dado muchos problemas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las contestaciones! mirare a ver si al pueblo que…

Gracias por las contestaciones! mirare a ver si al pueblo que voy puedo contratar la linea. Estaba entre Jazztel y Orange, pero veo que me recomendáis Jazztel.

• Cerrado

Si no vas a hacer un uso diario de internet, o lo que sea, y…

Si no vas a hacer un uso diario de internet, o lo que sea, y tienes cobertura de Yoigo, podrias mirar si te conviene la conexion con telefonia movil, no sera ninguna maravilla pero para un uso modesto puede ser una buena opcion, al menos probarlo in tiempo.

Hoy en dia tener una linea de telefono solo para tener internet .... hay que pensarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y eso no cuesta 1,2€ al dia y apenas se puede uno bajar…

y eso no cuesta 1,2€ al dia y apenas se puede uno bajar nada??? es que a mi eso de los moviles si que me parece un timo usarlo para internet, a no ser que no tengas más remedio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

es una opcion mas, depende muy mucho del uso que prentendas.…

es una opcion mas, depende muy mucho del uso que prentendas.

Si es solo temporal, si es solo los fines de semana, .....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jazztel 3 megas/0,50 de subida totalmente desagtegado por 41€…

jazztel 3 megas/0,50 de subida totalmente desagtegado por 41€ todo incluido, linea, llamadas e iva, si juegas tienes los 20 megas/ 1 de subida por 51€ todo incluido más fastpath