Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tengo linea telefonica y tampoco la quiero. El cable no…

No tengo linea telefonica y tampoco la quiero. El cable no llega a mi casa. Y lo que quiero ponerme es solo internet.

Esto es lo que pone en telefonicaonline sobre la línea internet:

Características

La Línea Internet no admite llamadas de voz ni entrantes ni salientes, salvo las indicadas, ya que está pensada para la conexión a Internet; sólo se permiten llamadas salientes:
      A cualquier destino de Internet (numeraciones 908 y 909).
      En el ámbito de las llamadas de voz, sólo se permiten llamadas gratuitas al número de emergencias 112, al número de Atención de Averías 1002 y a la Línea de Atención Personal 1004.
      Existe una tarifa única de 2 céntimos/minuto, con un consumo mínimo mensual de 10 euros y un máximo garantizado de 34 euros.
      No admite planes de descuento.

• Cerrado

segun leo y entiendo de lo q pones tu eso se refiere a…

segun leo y entiendo de lo q pones tu eso se refiere a internet si pero a traves de modem osea NO ADSL sino 56k

digo esto x:
        1. "A cualquier destino de Internet (numeraciones 908 y 909)"

1. "Existe una tarifa única de 2 céntimos/minuto, con un consumo mínimo mensual de 10 euros y un máximo garantizado de 34 euros"

• Cerrado

se puede tener linea fija con telefonica (10 euros?), sera…

se puede tener linea fija con telefonica (10 euros?), sera 13,x + IVA, y luego tener ADSL o tarifa plana u otra conexion, con el proveedor que tu eligas, no teniendo que ser telefonica, y pudiendo ser otro

esto, suponiendo que lo que comentas es que tienes linea de telefono fijo