Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Linea instalada, y no hay manera de conectar.

Buenas a todos, tras mes y medio de espera, por fin me llega la carta de bienvenida de ya.com con los datos de configuracion el pasado miercoles 27 de octubre (1mbit sin hardware). Configuro el router (3com 812) y nada, o conecta. Llamo al servicio tecnico y me tienen mas de media hora probando configuraciones y al final me queda el router con la misma conf que yo tenia y me dicen que hay problemas con el radius, que si el jueves sigo sin poder conectar, que llame otra vez. Por supuesto el jueves vuelvo a llamar y el tecnico que me atiende sabe del tema, hace varias conprobaciones, me asigna una ip, me hace un ping etc etc... comprueba que mi router esta bien configurado y saca en conclusion que hay un problema con la linea. Me dice que abre una incidencia y que telefonica lo debera mirar y solventar en menos de 72 horas....

Pues nada, sigo esperando y la primera factura viene de camino, la cual pienso devolver si esto sigue sin funcionar.

Vaya manera de empezar con ya.com, tras el calvario de estar mes y medio sin linea adsl.

Ya no se que hacer... ¿Alguien mas esta en la misma situación?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es EXACTAMENTE lo mismo que me pasaba a mi. Si no quieres…

Es EXACTAMENTE lo mismo que me pasaba a mi.

Si no quieres hacer lo que hice yo (borrar toda entera la configuracion del router), prueba lo que te he comentado:

-En remote sites, segunda pantalla:

Activa solo PAT
      Default workstation: 0.0.0.0

activar Use this connection as default gateway
      RIP NONE

• Cerrado

Yo estaba asi el jueves. El log del 3com 812 decia algo de…

Yo estaba asi el jueves.

El log del 3com 812 decia algo de Error: IPCP link 19

La cuestion, estuve con el servicio técnico y tampoco me supieron decir.

Lo que hice fue rehacer la configuracion del router (valores de fabrica, es decir , de 0 totalmente) y haciendo las introducciones basicas (usuario, password, vci/vpi, PPPoE) empezó a funcionar!

Mira de poner PAT, y si tienes "default workstation" poner 0.0.0.0

• Cerrado

[Editado 30/10/04 12:02]

Asi lo he hecho y varias veces. La cuestion es que si intento…

Asi lo he hecho y varias veces. La cuestion es que si intento conectar con un programa tipo Winpoet, marca y al rato da error "timeout", o sea que ni manda username ni password. Por lo que supongo que realmente es un problema de linea y espero que no so sea problema del router (que se me haya fastidiado).

Por cierto, si miro el estado del sitio remoto configurado en la pag de configuracion del router, simplemente me pone "Connecting"...

• Cerrado

[Editado 30/10/04 14:37]

Bien, este es el log del router (nombre del remote site…

Bien, este es el log del router (nombre del remote site "ya"):

07/20/2000 16:43:29, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
          07/20/2000 16:43:30, PPP: Authentication Complete to ya.
          07/20/2000 16:43:57, PPP: (IPCP) Layer DOWN for Bundle 889, Link 19, to ya.
          07/20/2000 16:43:57, PPP: Conn Establish Timeout (IPCP), link DOWN to ya.
          07/20/2000 16:43:57, PPP: Connection DOWN to ya. for ya @ (null) on interface atm:1
          07/20/2000 16:33:11, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
          07/20/2000 16:33:11, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
          07/20/2000 16:33:12, PPP: Authentication Complete to ya.

Alguien entiende algo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasó eso. Y lo que pasó fue que me dieron el nonbre…

A mi me pasó eso. Y lo que pasó fue que me dieron el nonbre de usuario y contraseña antes de darme ellos de alta en sus servidores y desde que me llegó la carta hasta que me pude conectar pasaron 5 días. Alomejor es lo que te pasa a ti tb, si es asi es cuestion de tiempo.