BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea individual, ¿tiene permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy mirando de dar de alta en donde me he mudado ADSL con algun operador no-telefónica, y mirando, todos me cobran el alta de línea al no tener linea (ya que los de Jazztel la dieron de baja por accidente ¬¬)

El caso, si me doy de alta una Linea Individual que en la web el alta es gratuita, sin ADSL ni nada, ¿puedo dentro de un par de meses portarla a otra compañía? o, ¿conlleva algun tipo de permanencia?.

katuflait

la linea si es solo de voz no tiene ninguna permanencia

BocaDePez
BocaDePez

pero si pides que te pongan internet de otra compañia, te van a decir que no es compatible la linea con la compañia que quieres contratar el adsl. Vamos que como si no hicieras nada. Yo te diria que pagaras con la compañia que te gusta desde el principio y asi te quitas de problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué no es compatible? La línea ya está puesta, con todo el cableado y todo, solo falta que ellos me la enganchen.. para luego portarla a otro (tengo cobertura directa de Jazztel)

🗨️ 1
katuflait

porque hasta q no pase almenos 6 meses o mas no aparecera en la base de datos de telefonica y los otros operadores no tendran acceso a esa linea.

WiLZy

Normalmente no tiene permanencia pero he visto un comentario recientemente que comentaba que sí lo tenía, así que conviene revisar las condiciones en el momento de solicitar el alta. Hace pocos días en telefonicaonline.com la línea básica NO tenía permanencia asociada.