Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Linea individual mensualidades gratis.

Estaba echando una ojeada a la web de Telefónica, y veo en portada, que tienen una promocion en la que regalan durante seis meses la cuota mensual de la "linea individual" sin compromiso alguno.

En principio, parece que el alta tambien es gratuita, y digo en principio, porque segun el enlace que os muestro, aparece destacado en la portada principal que el alta tambien es gratuita, pero sin embargo, si entramos dentro de la opcion de "línea individual" para consultar sus precios, aparece destacado los seis meses gratuitos de la promocion, pero con ochenta y tres euros y pico de alta, asi que no queda muy claro ese aspecto, habria que preguntarlo en el telefono de ayuda de Telefonicaonline o esperar que lo retoquen, si es que se trata de un error de la web.

Espero que sigan regalando el alta con esta promocion, porque de no ser asi, al fin y al cabo, la promocion sería basicamente descontar el mismo importe que anteriormente hacian del alta, ahora en mensualidades (Mensualidades:13.97*6= 83.82 / Alta: 83.53), o lo que es lo mismo, el mismo perro con diferente collar, cosa que no vendria nada bien a las personas que se dan de alta, para aprovechar su gratuidad y asi conseguir hacer la portabilidad totalmente gratis a otros operadores, personas que tendrian que tener cuidado al solicitar ahora el alta y, hacerlo pidiendo la "línea basica", que ésta sí que en principio sigue teniendo el alta gratuíta y así conseguir hacer las portabilidades de inmediato totamente gratis.

Sea como fuere, espero haber ayudado a alguien que necesite telefono.

Saludos a todos !.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Esta peñita de Timo... ya no saben que inventar. El otro dia…

Esta peñita de Timo... ya no saben que inventar.

El otro dia me llamo una pava de Timo para preguntarme que xq me habia dado de baja del servicio de ADSL.

Y le contesté que tenia el servicio con otra compañia. Y va la pava y me suelta... "el ADSL de Jazztel no funciona"

"los 20 megas de Jazztel son de mentira" (literalmente) y "no funcionan" y me dijo "ya volveras a Telefonica"...

En fin... le comenté que el problema es el precio y la velocidad, yo tengo contratado 7,2/640 y le dije que como

es que sobre la misma linea de Timo me dan más velocidad y menor precio. Y me dijo que Telefonica no da ese

servicio...

Saludoss

Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá. [Richard Dawkins]

• Si en la portada de esa promoción dicen que el alta es gratis…

Si en la portada de esa promoción dicen que el alta es gratis es porque lo es. Si luego en las condiciones te ponen que cuesta 83 euros es para que, en el caso de que te vayas antes de finalizar la permanencia, te puedan cobrar la parte proporcional a la oferta que te han dado, es decir, esos 83 euros más lo que te hayan descontado de las mensualidades gratis.

• Vale, es la manía de ir siempre a la contratación de…

Vale, es la manía de ir siempre a la contratación de conexiones a Internet. A ver, desde el enlace que me das dice que el alta es gratuita, y en la pestaña de Precios así lo pone, pero la instalación son 36 euros y la cuota mensual de 25 (todo esto más el iva), aunque veo que la cuota de instalación es por los "equipos", que podría ser el PTR o el terminal. Es la línea básica nacional, no la individual.

Y naturalmente si pillas la Línea Individual no pone que el alta sea gratis.