BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea individual incompatible con ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os cuento acabo de llamar al 1004 de Telefónica, (soy cliente de Orange 1 mb + llamadas), para pedir que me cambien a línea individual en vez de Línea básica, que esla línea que tengo contratada, es decir sólo pagaría el alquiler de la línea.
La teleoperadora que parecía muy competente, me comenta que para tener ADSL se necesita tener contratada la línea básica y no la inividual, yo le he dicho que eso no tenía sentido y ella me ha comentado que es imprescindible ya que la línea es de mejor calidad....

Vamos a ver... esto es no es cierto... me ha mentido, alguien que tenga ADSL con línea individual me lo pudiera asegurar, perdone n mi ignorancia es que me he quedado con complejo de tonto.

saludos y gracias !!!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Mira yo tengo adsl, y tengo la linea individual ( pago solo las 13.70 euros al mes ) y sin problemas, la operadora parecia competente, pero no lo era demasiado. La linea basica no es mas que una ampliacion de los servicios... llamada en espera, conferencia a tres, desvio de llamadas... pero el echo de no tener esos servicios, no afecta para nada en funcionamiento del adsl. Lo unico imprescindible de momento es tener linea, ya sea basica, individual o la que sea. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Daveric, muchas gracias por tu respuesta mañana vuelvo a llamar y me paso fijo a línea individual, estoy harto de que me tomen el pelo estos de de la timofónica.

;-) saludos !!!!!!!

isidro1915

no, con la linea individual es suficiente.

por otro lado el pasar de linea básica a linea individual lo mas probable es que te pasen un facturable por la roseta y los 50 centimetros de cable que te pusieron en el momento del alta.

si tienes el domo en alquiler o lo devuelves en una tienda telefónica o te lo van a sguir facturando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias isidro1915, estare al caso, en estos caso nunca sabes que te pueden llegar a cobrar.
saludos!!!!. ;-)

pcmaster

Yo sólo tengo contratado hasta el PTR (eso es linea individual, ¿no?) y tengo el ADSL Directo + llamadas de Orange.

Te han tomado el pelo.

En cuanto al Domo, pide que te quiten la cuota de alquiler "porque ya no lo quieres". según tengo entendido, ni pasarán a buscarlo y te lo quedas. Tu NO has de ir a devolverlo, que vayan a buscarlo si lo quieren (aunque creo que no lo hacen).

Eso sí, si no tienes PTR te instalarán uno y te cobrarán por él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya está, almenos eso parece, me han comentado que en un plazo de 48 horas, me desconectaran de los dervicios adicioneles que me ofrecían, ahora espero que no me desconecten mi preciado mega + llamadas que tengo con Orange, vamos no deberían.... cruzo los dedos.

Saludos!!!!!.