BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea Individual

JosepAND

No sabía dónde meter esto :P

Antes era usuario de Telefónica pero porté mi número de teléfono a Auna. Así que tengo un PTR de telefónica sin línea.

Mi pregunta es si ahora me doy de alta en una línea individual CON UN NÚMERO DISTINTO me podrían conservar el PTR q tengo ahora sin línea?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No veo por que no...

Sobre todo si tienes los cables del antiguo tlfno que llegan hasta tu casa hasta el PTR. Vamos a un tecnico, te daria de alta en 5-10 minutos.

Si no estan debera tirar unos nuevos y lo mas sencillo sera encajarlos en el antiguo. Eso a partir del PTR es cosa tuya, supongo que tu red interna es de Auna y la habran conectado todos tus tlfnos. pues... construyete otra alternativa o pon un solo tlfno.

Eso si hay cada tipejo por hay de instalador... que no merece la pena, ten mucho cuidado y mucha mano izquierda.
... vivo en un 13º y por no lanzar los cables hasta el cajetin de abajo aprovecho los anteriores que estaban cortos... me ponia el PTR en la ventana impidiendo abrirla del todo... el cable no daba mas.... aparte de agujerear la pared... Esa fue su amenaza... la opcion que me dio fue cablearlo con mi red interior que salia al exteriro sin PTR... mucho mas comodo para el ... menudo caradura... al final compre un "PTR" una caja estanca y lo deje en la ventana pero fuera para poder abrirla, sino podian coger humedad y tener problemas... Todo por no tener 2 metros de cable y dejarmelo a 1'5 metros dentro de la habitacion... hay mucho cabr*n, se que tengo derecho y el esta obligado, pero paso de que me agujereen la pared estando la casa preinstalada y porque el tipejo este tiene el cable corto.