BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea hasta 12 mb sincroniza a 3mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola una duda me he cambiado de movistar a jazztel prometiendome una velocidad de bajada de entre 8 y 9.5 megas y no consigo k me sincronice a mas de 4 mb, veis los datos normales por la atenuación y eso o hay algo raro??

El router es un comtrend ar-5387 un.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dano88

Yo con mi poca experiencia en esto te puedo decir que me parece extraño, con atenuación de 39 yo sincronizo a 14 megas, a veces incluso a 15 ó 16.

¿cuánto tenías en Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Con telefonica tenía contratado hasta 6 mb y en un principio sincronizaba a 5mb y despues me bajo a 3mb... lo que no se si es normal es que la velocidad de subida la cojo casi toda, pero de bajada solo una cuarta parte, me parece mucha pérdida y he estado mirando la atenuacion de otras personas y con datos peores que los mios sincronizan a mas velocidad, no se si sera otro factor el que me esta fastidiando.

ferranmde

Tienes margen SNR de sobra, así que te diría que te han puesto un perfil de Hasta 3 Mb, sin embargo la subida es de 1 mega, así que el perfil de 3 Mb no puede ser.. Prueba a bajar el SNR entrando por telnet y metiendo el comando: adsl configure --snr xx (xx pones el valor que quieras que adopte el SNR, p.ej si quieres bahjarlo a 8 dB pon 80, ahora tienes 18,9 dB) y observa si aumenta la sincro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mi linea es totalmente inestable, aunque ahora que he leido tu comentario, aumentando el SNR Margin parece que estoy consiguiendo estabilizarla, eso si, con una velocidad real del 50% de la contratada.

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):124110
Attenuation (0.1 dB):355199
Output Power (0.1 dBm):208126
Attainable Rate (Kbps):9312992
🗨️ 2
mceds

Tu par es parecido al mío (la subida es por el anexo M):

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):9878
Attenuation (0.1 dB):350222
Output Power (0.1 dBm):199126
Attainable Rate (Kbps):109161672

Si hablamos de estabilidad, lo cierto es que me han cambiado el par (o conectado mejor) hace un mes y en ese lapso de tiempo sólo he tenido un cambio de IP. También es verdad que, desde entonces, no he usado P2P.

¿Has probado conectando al PTR?

Eso sí, en tu caso me parece inútil tener contratado un "hasta 20 megas". Ese par está pidiendo un "hasta 12 megas", como el mío.

Ari

Casí que deberías abrir otro tema, a no ser que seas, como ya te comentan, el usuario que ha abierto el tema originalmente (que aparentemente no lo eres, pero nunca se sabe) y quieras añadir más información.

Si no es así, casi, como ya te digo, que mejor abras tu propio tema con el problema que tienes, ya que reflotes de temas inactivas durante periodo relativamente largo de tiempo no se permiten en este página, por lo que tendría que cerrarlo ;)

Revisa, en cualquier ese snr que ya te indica el compañero.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ES lo que pasa con el que promete una velocidad "hasta" tal, y nosotros nos pensamos que es ese "tal".

Te dicen que sí, que tienes cobertura, y nadie mira si la línea está bien. Se contrata, se pilla uno los dedos, y ya no hay nada que hacer.

Así de mal vamos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero vodafone me estaba dando 10Mbps, la linea es capaz de soportar eso y mas realmente, esperaba que jazztel pudiera darme lo mismo al menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres la misma persona que inició el hilo hace 3 meses, comentar que la captura pegada no nos ofrece todos los datos de la línea.

Ahí hay 18,9 dB de margen de señal para aumentar la velocidad muchísimos megas.

¿No será que tienes puesto el perfil de FastPath en tu Panel de Servicios Autogestionados?

BocaDePez
BocaDePez

Puede que tu par de cobre este defectuoso