BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

linea funcionando pero no me conecta

zarkon

Buenas, soy nuevo en el foro, pero ya lo he leido practicamente entero, a mi lo que me pasa es que la linea si me sincroniza, pero a la hora de conectar con el user y el pass me da el error 718, es decir un timeout, lo estoy probando con un modem usb 3com que me han dejado y esta tarde recojo mi router cisco, asi que ya os contare, pero en principio el error debe de ser o bien por el ruido o bien por un fallo en los servidores de jazztel que no permiten mi logeo, ya que la linea si que se comunica, a alguien mas le ha pasado?

Por cierto, a mi me dieron el vpi/vci= 8,35, las dns, el login y el pass y que el tipo de conexión era ppp over atm (vc mux) os dieron algo mas a vosotros?

si a alguien le funciona, please comentarlo para ver si hay algo diferente en mis datos.

Un saludo a todos, y ya os contare si con el router me rula.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
curiososn

(s/t)

THUNDE

que lo haces en winpeot??? pues coloca bien los datos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Todas las configuraciones tanto del modem como de mi O.S estan correctas segun los datos que me ha enviado el proveedor.

🗨️ 7
zarkon

perdon, no me habia logeado pero soy el mismo que creo el post

🗨️ 6
THUNDE

y si tienes el router en mono tendras que instalar el winpeot, y seguro que tienes que iniciar session desde este.

pues esos errores son de que no pones bien el user y pasword.

ese error ami tanbien me lo pone.

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
THUNDE
🗨️ 3
zarkon
🗨️ 2
THUNDE
🗨️ 1
zarkon