BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea fijo de Vodafone

BocaDePez

El 15 de Mayo vence mi contrato de Permanencia con MoviS y estoy pensando migrar con mi número fijo a Vodafone + adsl, tengo una duda, utilizo con frecuencia una tarjeta Jazztel prepago para llamar al exterior, marco un número fijo de jazztel, luego un código Pin de varios dígitos y el número de telefono correspondiente, ahora bien ¿me permite Vodafone utilizar una tarjeta jazztel, o al marcar los números del pin bloquea la llamada?

bios

Sí puedes

Tú estás llamando a un 900 o fijo de Jazztel, independientemente del origen

BocaDePez
-1

vaya cambio que vas a hacer, cambiar de movistar a robafone, yo he vivido con ellos 18 meses de calvario, desde cobrarme lineas de movil que no habia solicitado, hasta cobrarme llamadas de telefono que según sus anuncios engañosos, eran gratis, en fin unos autenticos sinverguenzas. no es que movistar sean unos santos, pero por no menos tienen calidad de servicio, no la mierda de servicio que ofrecen robafone. En fin no te lo aconsejo.

🗨️ 1
BocaDePez
1

yo no tuve ningun problema... que tu lo tengas no significa que todos lo que tengamos.. u.u.

teres

Estoy desde Enero con vodafone fijo+adsl. Llamo bastante al extranjero,bueno....llamaba,hasta que recibí la primera factura.Cuando estaba con la Telefónica utilizaba Reducitel,una compañia con unas tarifas muy económicas que luego pagaba a través de mi factura normal. Con vodafone lo seguí haciendo,pero vodafone reconoce las llamadas como especiales y las cobra a 0,50 el minuto + iva.En los últimos meses no he llamado, hasta hace unos días que compré una tarjeta prepago de jazzcard.Realicé un par de llamaditas cortas,como prueba. Ahora tengo que esperar hasta finales de mayo para ver la factura.Por lo demás, estoy contenta con vodafone. Además,aunque la culpa fue mía por no informarme bien,reclamé y me aplican durante 6 meses el 50% de descuento en la tarifa mensual + el 30% en las llamadas especiales