BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea fijo Orange, cambio de domicilio se mantiene el numero?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo linea y adsl con Orange unos 40€ al mes, el caso es que me cambio de madrid carabanchel a Leganes y mi pregunta es, pueden guardarme el numero y linea si cambio de provincia?

Me estan llamando desde Orange para ofrecerme un 20% en la cuota si me quedo con ellos un año mas, pero mi pregunta es, si la cojo y luego me mudo y no pueden hacer esa portabilidad o migración, que pasa.

Tambien me gustaria saber si me conservan el numero, porque sino, ya se lo que tengo que hacer, no coger la oferta y cuando me mude cambio de compañia.

Un saludo.

satitsu

Más que de provincia, por lo que comentas, te cambias de localidad, pero en cualquier caso salvo que hayan cambiado las cosas en los dos últimos meses, no, no te conservan el número de teléfono.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

!Cambiate a ONO y veras que ONO te guarda el número de telefono!.

BocaDePez
BocaDePez

Eso estaba pensando, ya que como muy probablemente me tenga que volver a dar de alta, y pierda mi numero, ya aprovecho y cambio de Orange a ONO o cualquier otro que me de mas velocidad-servicio y un mejor precio.

Entonces descarto lo de el 20%, porque no voy a poder estar con ellos todo el año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te cambias de domicilio y usas la misma central telefonica que estas ahora igual no tienes problemas pero si es distinta central y orange no tiene servicio en esa central tendras que cambiar el numero