BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Línea fijo y ADSL Vodafone en Tafira Baja (Las Palmas de Gran Canaria)

IsmaelPS

Buenas,

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con el ADSL de Vodafone en la zona de Tafira Baja (Las Palmas de Gran Canaria). He solicitado un alta nueva esta semana pero desconozco si en la zona hay pares disponibles para tener línea ADSL con Vodafone y si la cobertura con dicha compañía es buena en esta zona.

Gracias de antemano.

amigos895

No creo que encuentres a alguien de Tarifa en este foro. Mi opinión es que no contrates vodafone, mira a ver si tienes cobertura directa de jazztel.

🗨️ 5
IsmaelPS

Ya lo probé con Jazztel y no disponían de cobertura directa.

Gracias por responder.

🗨️ 4
amigos895

¿Y vodafone sí? Es una lotería lo de ponerte un mal servicio o inflarte en las facturas. Conozco a uno que convenció a sus padres para poner robafone y se quedaron sin internet y sin fijo un verano entero solo digo eso. (Denunciaron y ganaron y volvieron a movistar 1 mega, a los 2 años le pusieron fibra.

🗨️ 3
IsmaelPS

El problema es que en la zona donde resido parece haber un problema con las instalaciones (cableado) y por esta razón no he podido disponer de línea ADSL ni con Movistar ni con Jazztel. Ahora he decidido intentarlo con Vodafone a ver si ellos pueden dar servicio. Siempre (en todas las compañías) cuando te das de alta los comerciales te aseguran que si puedo tener ADSL, pero cuando viene el técnico a hacer las comprobaciones para la instalación me notifica que no pueden poner línea debido a que no hay pares disponibles en la zona.

Gracias de nuevo, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez